Buscar

Gas natural - opiniones

Old 10 jun 2009, 16:06   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Gas natural - opiniones

Llego el gas natural a mi zona, y claro una vez que llega, el comercial empieza a visitar a los vecinos para quien lo desee, contratar el servicio, en mi caso tengo muchas dudas ¿que opinais? esta claro que por comodidad es mucho mejor que las tipicas bombonas, pero no se , me gustaria que alguien que lo use me comentara que tal le va y eso..

saludos
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2009, 16:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Gas natural - opiniones

Cita:
andaluz37 escribió: Ver post
Llego el gas natural a mi zona, y claro una vez que llega, el comercial empieza a visitar a los vecinos para quien lo desee, contratar el servicio, en mi caso tengo muchas dudas ¿que opinais? esta claro que por comodidad es mucho mejor que las tipicas bombonas, pero no se , me gustaria que alguien que lo use me comentara que tal le va y eso..

saludos
yo tengo gas ciudad y la verdad que es mucho más comodo.Solo te tienes de preocupar de cuando llega final de mes(bueno,cada 2) apuntar la lectura del contador en el ascensor de la finca y listo.
Te ahorras el tener que ir a por la bombona,subirla...etc y de precio yo no he notado la diferencia.

El peligro que tiene es que si hay una fuga...si es con bombona pues si tienes suerte y queda poco gas, y no te enters.......pero si es con gas ciudad y tienes una fuga...
nibrox is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2009, 16:48   #3 (permalink)  
Miembro activo

y ojo si pones la calefacción con el gas. Las facturas que te pasan en invierno, si no controlas un poco, son para pegarte un buen susto. Pero si solo es para el calentador de agua caliente sanitaria, y si acaso la cocina, no hay ningún problema y es mucho más cómodo (lo único que creo que pagas un fijo, gastes o no, gas)
.doc is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2009, 16:53   #4 (permalink)  
Ex-miembro

bueno, el tema de la fuga, se puede controlar ya que segun me dijeron, ponen dos llaves de paso, una dentro de la casa y otra fuera, si se corta la llave de afuera el gas queda fuera de casa y si se corta dentro pues igual queda cortado el gas que va hacia el calentador de agua.
Yo lo decia por el precio y eso, yo no uso calefaccion de gas ni nada solo es para el calentador de agua, nada mas.

Old 10 jun 2009, 17:22   #5 (permalink)  
Miembro activo

A mi me dan servicio de gas se nota en invierno en las facturas con la calefaccion el resto de año quizas pagues el minimo y unos eurillos mas pero la comodidad hay que pagarla pero bien se la vale, tiene muchos menos riesgos que la bombona ya que a ti solo te llegara una presion del contador de unos 22mbar, solo que no te dejes liar con los contratos de mantenimiento que con eso hacen el agosto que te pasen a hacer las revisiones legales que te toquen que en Catalunya creo que son cada 4 años y listos, y no tendras problemas con esta gente del Gas Natural, gente seria amiga del Jaume Roures.

Ahora con la liberalizacion del mercado puedes jugar más aunque yo todavía soy muy esceptico con eso porque al fin y al cabo el que da el suministro es el que te dará mejor servicio. Y sino recuerda lo que paso en Barcelona cuando se quemó el transformador y dejaron a 350.000 abonados sin electricidad quien tenia la culpa Red Eléctrica Española (REE) o Fecsa-Endesa? uno por otro y la casa por barrer.

apa deu

Nunca te rindas

DEBIAN TESTING # 442604 #
blue pc is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2009, 17:33   #6 (permalink)  
Miembro activo

Prefiero no decir nada,porque les tengo una inquina especial desde que sufrí un auténtico acoso por parte de ellos.Yo es que lo tengo todo eléctrico en casa.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2009, 19:02   #7 (permalink)  
Miembro activo

yo no tengo dudas ,es mejor, mas seguro,(si hay fuga en la tubería se corta el suministro al variar la presión)y mas barato,aparte de no tener que preocuparte por si se esta gastando la bombona,yo tengo la calefaccion y estoy muy contento
la unica PEGA puede ser la obra de acondicionamiento,que a veces se complica,en algunos casos por dificultades de acceso,pero si no es tu caso te lo recomiendo,con los ojos cerrados
pd,no trabajo con gas natural
saludetes

¿?
sr krastosky is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2009, 20:51   #8 (permalink)  
Miembro activo

Desde luego, con los ojos cerrados, gas natural. Peeeeeero, una cosa importantísima: el calentador no te vale.

A ver..... las bombonas de gas butano llevan.... gas butano (o propano), y el gas natural es.... gas natural. El chiclé que lleva el calentador hay que cambiarlo (no hace falta cambiar todo el calentador). Eso te lo hace un técnico del gas en un periquete, pero si aprietas un poco al comercial te lo cambian gratis, porque el mismo operario que viene a hacerte la acometida te cambia el chiclé en un plis plas. Tú dile que si te cambian el chiclé por la patilla haces el cambio. Donde yo vivo teníamos gas propano canalizado. Venía de unos depósitos de Repsol. Gas Natural nos hizo la instalación de toda la urbanzación y los cambios de chiclé por la cara. Sólo pagamos la acometida a casa y a precio de pelo de cogno. Fíjate si les interesa el cambio....

Saludos,

Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
Teniente Powell is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2009, 21:30   #9 (permalink)  
Miembro

Además de lo que han comentado los compis, yo creo que el rendimiento calorífico es mayor, o sea que furula mucho mejor el gas natural que el butano. Lo digo porque yo noté bastante diferencia, tanto en los quemadores como en el horno de la cocina, cuando hice el cambio.

La cale, sí, puede ser un palo, pero tampoco creo que la eléctrica sea un chollo; si no te pasas, pretendiendo ir en invierno en bikini por casa, no creo que el dispendio sea excesivo.

Para mí todo son ventajas.
Conxi. is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2009, 23:30   #10 (permalink)  
Ex-miembro

gracias por vuestras rspuestas, me han valido de mucho y me han aclarado muchas cosas
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Monos karatecas | ¡Terremoto! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Opiniones sobre cuales son las mejores fuentes de alimentación?¿ yann1976 Hardware 6 27 dic 2008 20:58
Ordenar opiniones en ficha de programas Lord_Exar Sugerencias 9 24 nov 2008 18:33
Las Opiniones mas Disparatadas en Softonic Torrent4ever Un poco de todo 86 29 jun 2008 02:34
Junta de opiniones: BenQ-Siemens EF 81 patita1 Móviles 0 10 jul 2006 14:35
opiniones javv Un poco de todo 5 25 jul 2005 22:57

Buscar