girls,girls, girls...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Tetas, deportivos y 'rock and roll' · ELPAÍS.com EP3. ¿Es ahora tan divertido estar enMötley Crüe como en los ochenta? V. N. Incluso más. Ahora es más fácil porque estamos sobrios. Lo pasamos mejor y nos damos cuenta de las cosas. Y, sobre todo, ahora tenemos más dinero que nunca. ---------------- Dios, estos tios eran unos idolazos... Tias, drogas y rock .... y pasta. Hay que fastidiarse, dirán lo que quieran... Pero filosoficamente son todo un ejemplo |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.941 | gonas motley,guns,rush,emerson,deep,led,rolling,pink,rei na,ac/dc,blablabla lo meyor de lo meyor...si kies 's'harlar de grupos de 'verdad' ya sasbes... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.941 | gonas beatles,doncella de hierro[iron m],YES,Jethro Tull,yenesis,supertramp,sacerdote judas,the cars,credence,crosby still and nash,BOSTON,chikago,doors,alice cooper,aerosmith,sigooo... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | ¿Porque ultimamente andan desintoxicandose todas las bandas de los ochenta? |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Cita:
Pero no se, se supone que se "inspiraban" a base de colocarse, y hoy en dia siguen haciendo discos, estando teóricamente "limpios". | |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | |
|
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
Pero lo dicho, quién es artista lo es con drogas o sin ellas. | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Stand by me / Beautiful girls | -[RP]-Patete-[RP]- | Un poco de todo | 0 | 07 nov 2008 01:34 |
| Daft Punk: Daft Hands y Daft Girls | excalibur1491 | Un poco de todo | 0 | 29 dic 2007 16:17 |
| GiRlS Vs BoYs | Black-tears-of-pain | Debates | 31 | 01 jun 2006 18:37 |

Modo lineal