Buscar

grabador y disco duro lg rht-398h

Old 08 ene 2009, 14:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado grabador y disco duro lg rht-398h

tengo mi video vhs y mi grabador conectados perfectamente me grava las cintas de pelis grabadas por el vhs y resulta que voy a gravar las cintas de Disney para no perderlas y pasarlas a formato de DVD y me dice en un mensaje "señal prohibida" la cinta tiene al menos 15 años resulta desesperado le pongo un clic en donde la pestaña por si las moscas pero sigue dice que señal prohibida se puede hacer algo para pasar esa cintas en vhs con el grabador que me ha costado una verdadera pasta gracias

pocierto esque me gustaria quitarme de enmedio las vhs espero que alguien entienda de esto que me peude estar pasando yo no encuentro nada en san google y no es pirateo poque tengo la original muchas gracias

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2009, 14:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: grabador y disco duro lg rht-398h

La Disney fué de las primeras productoras en adoptar el sistema anticopia Macrovisión para VHS,que tb se usa en DVD,y que hace que o el grabador rechaza la señal o que se vea muy mal,con cambios bruscos y constantes de brillo,vamos,que se vé como el culo,con perdón.Y por lo que dices creo que es lo que te pasa.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2009, 14:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
La Disney fué de las primeras productoras en adoptar el sistema anticopia Macrovisión para VHS,que tb se usa en DVD,y que hace que o el grabador rechaza la señal o que se vea muy mal,con cambios bruscos y constantes de brillo,vamos,que se vé como el culo,con perdón.Y por lo que dices creo que es lo que te pasa.
vaya leche bueno entonce stodo aclarado madremia tenia pesado quitar todas esa cintas de vhs pero bueno gracia spor la aclaracion cimas un saludo

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa

Old 08 ene 2009, 15:04   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
liceto escribió: Ver post
vaya leche bueno entonce stodo aclarado madremia tenia pesado quitar todas esa cintas de vhs pero bueno gracia spor la aclaracion cimas un saludo
Lamento no haberte ofrecido una solución pero yo en tu lugar le daría caña al google,a lo mejor en algún foro especializado saben decirte cómo gabar esas pelis.Suerte.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2009, 15:06   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
Lamento no haberte ofrecido una solución pero yo en tu lugar le daría caña al google,a lo mejor en algún foro especializado saben decirte cómo gabar esas pelis.Suerte.
no pasa nada muchas gracias e encontrado algo pero yo no me voy aponer a abrir el gravador para cambair condensadores y resistencias xDDDDD

y nada no sabia eso a unas malas esta el burrito muchas gracias

Te tiendo mi mano

Old 08 ene 2009, 15:16   #6 (permalink)  
Miembro activo

Oye, ¿no tendrás alguna grabación interesante de los años 80?

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

« James J. Braddock | Desastres del Photoshop... ¿le pagaran por eso? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Mi nuevo ordenador no reconoce un disco duro antiguo sardaukar_army Hardware 0 18 sep 2007 11:02
como formateo mi disco duro?? luxo.pipe Hardware 4 08 mar 2007 15:33
Mi disco duro es de 160 gb y solo me marca 127 !!! eemmanuell Hardware 14 08 mar 2007 00:11
Problema con disco duro por culpa de partitionMagic jpaskin Software 3 24 oct 2006 18:15
Dudas a la hora de comprarme el 2 disco duro Otaku8 Hardware 5 07 feb 2006 10:19

Buscar