Me gustarìa que inventaran . . .
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: México Mensajes: 6 | Me gustarìa que inventaran... Cosas ùtiles, las hay; cosas locas, tambièn; La demagogia y el agua en polvo no las incluyas, ya estàn; Tal vez los emparedados de un solo lado, los grifos desechables o vacunas contra la baturrez, pero mejor cosas viables que inspiren a cerebros billgatesianos a mejorar el mundo en que vivimos mientras no le encuentren uso bèlico. Por lo pronto me gustarìa que inventaran una màquina de inventar.. ah ya existe y està cubierta de cabello y tiene dentro lo necesario, asì que con tu idea y el talento de otros: Palillos de sabores, Zapatos vibradores para masaje, parche anti diabetes que cambie de color cuando se exceda el azùcar, Tù sigue . . . |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2005 Ubicación: Córdoba!!!! ^^ Mensajes: 1 | Ay! que agobio...por más que pienso no se me ocurre nada |
|
-Mentís. -¿Qué decís? -Mentís y vos de vos os reís como yo me río de vos. -No comprendo qué decís. -Será porque no querís, está claro vive Dios. -Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico...Y aunque os escucho flemático sabes que a mí lo hiperbólico no me resulta simpático. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Yo siempre he imaginado que tienen que inventar un aparato para copiar cds, de forma que tu pones el cd encima del aparato, y éste proyecta una luz intensa y graba el cd en cuestión de milésimas de segundo |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2005 Ubicación: Córdoba!!!! ^^ Mensajes: 1 | Ya sé. Debería existir la telepatía... Para no tener que extrañar a nadie nunca... (Ahora es lo que más necesito...) Besosss |
|
-Mentís. -¿Qué decís? -Mentís y vos de vos os reís como yo me río de vos. -No comprendo qué decís. -Será porque no querís, está claro vive Dios. -Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico...Y aunque os escucho flemático sabes que a mí lo hiperbólico no me resulta simpático. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.736 | te pongo unos cuantos posibles inventos, a ver si alguien los desarrolla y patenta: - gafas de sol transparentes, especiales para días nublados - ancla hinchable - cargador de pilas que funciona a pilas - cera abrillantadora de acabado mate - supositorios con sabores a frutas - reloj de sol fosforescente, para lectura nocturna - secador de pelo impermeable, para usar en la ducha - etc. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
eso se llama estampadora de cd's y creo que ya existe..... yo desearia que inventases un procesador que se fuera aumentando de potencia via firmware...... | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Pues no sabía que existia...vaya, tendré que ponerme a imaginar otras cosas..jejeje |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 851 | Cita:
| |
| Calfergo... soy una chica... ojo... MacBook Pro G4 Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 15.4", 4 GB de memoria Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM. LEOPARD OSX.5.5, WXP (para algunas cosillas) | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 25 | Cita:
Cita:
Me gustaría que inventaran las películas holográficas. Que fueras a la sala de cine tipo coliseo romano y que dependiendo del lugar que tengas, fuera la perspectiva de las escenas (tendrías que ir varias veces al cine para ver la pelicula desde distiontos ángulos) | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quién te gustaría ser? (04/03) | Ricardo_2005 | Debates | 30 | 29 ene 2006 01:06 |
| me gustaria aparecer como miembro activo | tenorrecre | Sugerencias | 41 | 27 ago 2005 23:01 |
| m gustaria saber cmo | Rmno | Software | 2 | 12 may 2005 23:44 |

Modo lineal