Buscar

Hace falta que me venga un técnico de telefonica?

Old 18 abr 2008, 18:20   #1 (permalink)  
Miembro activo

Atención Hace falta que me venga un técnico de telefonica?

Hola, tengo dos casas y tengo linea de telefono solo en una.
Les llamé a telefonica aver si podía tenr 2 lineas con un mismo numero y me dijeron que no. Y que si quiero tener línea me tiene que venir un técnico.
Cuando voy a la otra casa, no tengo telefono fijo, ni internet. Quiero saber ¿qué es lo que hace el técnico en la clavija del telf? y quiero saber si podría sustituir cuando m valla a la otra casa, para tener telefono e internet.
descargas666 is offline   Citar y responder

Old 18 abr 2008, 21:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Hace falta que me venga un técnico de telefonica?

al menos en mi pais, eso sería fraude y dos años en el bote, porque estás modificando el cableado y haciendo que el servicio telefónico y/o internet estén disponibles en un lugar no especificado por el contrato

no se como provee telefonica en España, pero aki lo hacen via fibra y coaxial, pero no ADSL, si es en ADSL solo necesitarías llevarte el modem ADSL y q activen dicho servicio en la linea,

salup.

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

Old 18 abr 2008, 22:33   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Hace falta que me venga un técnico de telefonica?

Cita:
descargas666 escribió: Ver post
Hola, tengo dos casas y tengo linea de telefono solo en una.
Les llamé a telefonica aver si podía tenr 2 lineas con un mismo numero y me dijeron que no. Y que si quiero tener línea me tiene que venir un técnico.
Cuando voy a la otra casa, no tengo telefono fijo, ni internet. Quiero saber ¿qué es lo que hace el técnico en la clavija del telf? y quiero saber si podría sustituir cuando m valla a la otra casa, para tener telefono e internet.
Tienes varias opciones:
La línea vacaciones. Tienes línea fija en una casa principal, y en la segunda, cuando la activas te cobran mantenimiento, llamadas, etc. cuando no estás, la das de baja hasta que vuelves. Mantienes el número, pero tienes que tener como condición activarla al menos dos veces al año. Lo malo es que no puedes poner ADSL.

La otra opción es un Módem USB UMTS para Internet. Lo malo es que dependes de la cobertura de la compañía que escojas. Si vives en una ciudad, tienes cobertura HSDPA (7 Mb), pero si vives en un lugar pequeño, tienes cobertura GPRS (56Kb). Esto va a través de las antenas móviles.
lacati is offline   Citar y responder

« los ordenadores dentro de tan solo 2 añitos... | ESto tie que ser acojonante.... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cuánta seguridad hace falta? andreu4 Seguridad 7 26 ago 2007 08:09
anti virus, firewall, anti-spyware, que mas hace falta para tener el PC protejido? gonzito Seguridad 22 24 jun 2007 16:26
Wanadoo o Telefonica? _super_nena Comunicación 64 16 sep 2006 00:16
Me hace falta ayuda superurgenteeeeee shadow_113 Drivers 2 25 jul 2006 08:14

Buscar