Hola y adios
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 160 | ¡¡Hola colegas!! El rockero Fabi ha vuelto. Se nos acabaron las vacaciones. Que gozada... cuantas cosas que contar!!!. ahora a llorar hasta Navidad. Espero que todos os escontreis de puta madre. Bueno, solo puedo deciros hola y adios... el desgraciao de mi jefe ha sido incapaz de esperar mi vuelta, y el muy cabrón me llamó al móvil para decirme que cuando regrese prepare el macuto porque tengo que ir a Nimes. Le tengo atravesao a este tío. Como siga inflándome las pelotas la vamos a tener.... ¿Nadie sabe de un puesto de trabajo libre en Barcelona y alrededores? Puedo trabajar de chofer, vigilante segurata, guardaespaldas, mozo de almacén, teleñeco... incluso tengo cualidades de mono de circo. No pido mucho... con que me dé para que podamos comer mi churri y yo me conformo. Jajaja. Veo que el foro está lleno de mensajes relativos al futbol... que aburrimiento. Teneis que salir más. Lo del Puerta me ha dejado tocado. Chaval has muerto con las botas puestas, sin hacer daño a nadie y haciendo lo que querías. Ahora descansa en paz colega. Esto debería hacernos reflexionar a todos. La vida es un puto capricho y nosotros somos sus juguetes. Por eso hay que disfrutarla cada minuto que tengamos. Más morreos, más polvos y más orgasmos. Y los políticos que se vayan al peo. Por cierto me he encontrado en el buzón de casa el CD original de Ubuntu..... que caña el pingüino, me pensé que era trola pero no, lo he recibido perfectamente embalado y sin coste alguno. Además trae adhesivos. Me he convertido en un Ubuntumaníaco. A ver cuando tengo tiempo para seguir aprendiendo de vosotros geniossssss Fabisaludossssssssss. I like rock... and you? |
| Fumador Amante Bebedor Ignorante Fabi Registered Linux user nº 451.197 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | eres el Ted Nugent de este foro... me alegro leerte... saludazos |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 669 | Hoooolaaaaaaaaaaaaaa guapoooooooooooooooo Qué alegría volver a leerte ¿Qué es eso de quejarte por viajar en el curro?Si eso es bonito hombre....¡¡conoces mundo!!No te quejes no te quejes....que mira que te cambio el curro a la de ya, que lo que yo tengo sí que es un jefe desgraciado y malasombra Te queremos de vuelta pronto |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.840 | Hola!! Fabi, Zahi, tómaoslo con filosofía... me refiero al jefe, claro... con filosofía, unas patatitas y unos ajetes tiernos... Saludoss |
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.920 | hooooooooooommmmmbre como ca ,deep purple se oye comentar,a las gentes del lugar.los rockeros no son buenos rrrrraaarrrrarrrrarrr.rrrraaarrrarrrrrrraaa si no te portas bien ,hexarás todo a perder y caerás en el infierno rrrrrrrrraaaaaaaarr.rrrrrrrraaaaarrrrraa si he de escoger entre ellos y el rock, elegiré mi perdición, qemás daaaaaaaaa mirrollo es rock. bueno me alegro de leerte tronco |
| CPU: CORE DUO E6600-2,4GHz-OC-3,55GHz MOTHER: GA EP45-DS3 PSU: VALEO SMART 560 WATS SDRAM DDR2: MS2 CM2X 2X1024-6400 TIMES 5-5-5-15 GPU: 9800GT XXX AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO SECUNDARIO: FEDORA-8 64bit SO DE PRUEBA: WIN-7 INTERPRISE 32bites SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 64bit 3DMARK06 13179 3DMARK05 20563 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.137 | .... y el portazó sonó como un signo de interrogación.... |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 160 | No puedo dormir... Me imagino que serán los nervios porque mañana pillo el avión, y no me gusta nada volar. Además por lo que he escuchado el tema en el aeropuerto del Prat es de locos. Vaya palo... ayer viajando de vacaciones y ya otra vez viajando por curro. Puta vida. Menos mal que veo a la churri durmiendo como una bendita y eso me relaja. Muchas gracias. Sobre todo a Nimbo por recibirme con un karaoke de una estupenda canción de los barones. Los rockeros van al infierno. Algo así parece Barcelona....un infierno, joder, que calor hace aquí!!!!. No me imaginé que encontraría esto tan caluroso. Zahira... tú siempre bombón. Lo dicho, gracias a todos. Esperarme que vuelvo. Fabisaludossss... a la cama otra vez. |
| Fumador Amante Bebedor Ignorante Fabi Registered Linux user nº 451.197 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.500 | Ese fabiii!!!!!!!!!! Pues regresa pronto... se te echa de menos en la sección Linuxera.. En cuanto a lo del jefe.. no hables de eso.. el mio no es mejor. Es bibpolar. Y lo de los viajes.... bueno, yo monto sonido y luz en escenarios, en pueblos que no conoce ni su alcalde.. o sea, siempre viajo Solo decirte, que te sea leve, y que intentes sacar el máximo provecho de ello |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adios Kaspersky, Hola AVG!!!!! | pako_424 | Seguridad | 27 | 01 jul 2007 14:00 |
| hola hola un disco duro con problemas | m a | Hardware | 2 | 06 ene 2007 23:02 |
| Hola y adiós. | Kobe Bryant | Soy nuevo | 34 | 15 ago 2006 16:41 |
| Hola soy nueva,me gustaria vuestra ayuda | mdios2002 | Vídeo | 2 | 20 abr 2006 02:40 |
| Hola Hola | mariaesteladia | Virus | 29 | 01 feb 2006 22:56 |

Modo lineal