Los homosexuales y su comportamiento "anormal"
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 848 | Pues nada, os pongo aquí un artículo de opinión sobre lo que dicen algunos del comportamiento de los gays y lesbianas; lo consideran anormal pero muchas veces se nos olvida mirar nuestro propio ombligo... Anatomía comparativa - Por J. M. Hernández Saludos |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.04 I386 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 280 | Cita:
| |
| ¿ | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 7.886 | vaya, constato otra vez que ya no me merece la pena participar en los off topic. Al menos mientras no vuelva a haber un poco más de educación y respeto. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 848 | Es una fiesta que se celebra una vez al año, que yo sepa peor es Carnaval ya que los hetero y homosexuales sí se exhiben sin pudor alguno; juzgar a los homosexuales por el "Día del orgullo gay" está fuera de lugar, muchos de ellos no se comportan así el resto del año. Saludos |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.04 I386 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 21 | Yo lo que no comprendo es que hayan unos prejuicios o tabúes que deban ser eliminados y otros que no. Y menos que gente que lucha por eliminar los prejuicios y tabúes que les afecta, defiendan la existencia de otros. Todos los tabúes son culturales y, por tanto, pueden ser modificados. Lo que tenemos es que quererlo. Por ejemplo, ¿cuántos homosexuales defenderían el incesto, el que un padre se pudiera no solo acostar, sino casar con su hija, una madre con su hijo o un hermano con una hermana? No sé si legalmente lo tienen prohibido, pero sí es evidente que la sociedad, entre los que se incluyen algunos homosexuales que conozco, lo ve de manera abyecta. Y muchas podrían ser personas mayores de edad, que pagan sus impuestos y que, libremente, han decidido quererse. ¿Hacen daño a alguien con su amor? ¿El homosexual no lo hace pero el incestuoso sí? ¿La homosexualidad no es antinatural pero el incesto sí? Por no hablar de la poligamía. Seremos unos cornudos o cornudas, nos encantará la infidelidad, pero ¿qué coño es eso de estar casado con 3 mujeres o 4 hombres? Y eso es así porque desde pequeñitos, a los homosexuales también, nos han educado en la monogamia. Y nos parece una perversión. Conclusion: no seamos cínicos y eliminemos todos los tabúes y prejuicios, no solo los que me favorezcan, mientras que los que no me satisfacen los tacho de inmorales. Por cierto, sobre la poligamia recomiendo mucho una serie americana, Big Love, que trata sobre un mormón, casado con 3 mujeres, que intenta integrarse en una sociedad que no los acepta ni socialmente ni legalmente. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿porque este comportamiento en determinados animales...? | el retorno de eire | Debates | 5 | 16 sep 2008 17:12 |
| ¿está cambiando tambien el comportamiento animal...? | el retorno de eire | Debates | 1 | 01 oct 2007 19:34 |
| bodas homosexuales!!!!!!!!!!! | CHUCKYECRISTIAN | Debates | 70 | 29 mar 2007 13:27 |
| el comportamiento de un gorila | TRASGU2007 | Un poco de todo | 4 | 21 nov 2006 22:42 |
| El por que de los homosexuales | koalas | Un poco de todo | 59 | 24 ene 2006 16:57 |

Modo lineal