imágenes de porque todos los hombres somos iguales
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 976 | |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.368 | Buenas imágenes ya de chiquitines haciendo ciertas cosillas raras |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Cita: Me ha gustado el niño que tiene el gato ahí, dándole al tema... Saludos! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.079 | y A mi el niño que se pone las manos en la cara, vaya expresión que tiene el colega jajajjaa salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ley de igualdad Efectiva de las Mujeres y Hombres... | reinacorazones | Debates | 27 | 10 jun 2008 06:19 |
| Lo dicho por el culo todos somos iguales... | mrdll | Un poco de todo | 0 | 14 jun 2007 14:23 |
| Carta De Un Sacerdote Valenciano | Martxel | Debates | 16 | 07 jul 2006 10:17 |
| esto va para todos los que les importa KESS | TRASGU2007 | Un poco de todo | 15 | 30 mar 2006 18:59 |

Modo lineal