impactantes fotos sobre la anorexia
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 976 | |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | QUe lástima, la verdad..... |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 66 | ¿Y no las alimentan forzosamente como hacen con DeJuana? |
| FORÇA BARÇA! En los tiempos que el hombre llevaba levita, un cura dijo 'oremos', y yo entendí 'cagemos', me subí las sayas hasta los sobacos, y llene de mierda hasta los bancos, el cura dijo 'detened ese loco', y yo entendi 'que aun era poco', me subí las sayas hasta las orejas, y llené de mierda hasta las tejas, y el que sabia nadar, nadaba, y el que no, allí se ahogaba. Teniendo en cuenta que 5 es mayor que 4 pero menor que 6, ¿Dónde está Hamburgo? | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Petroleo, agua, gas.......donde mas va a ser....ARGENTINA!!!! Mensajes: 298 | Me parece una enfermedad tremenda, si estas chicas son modelos con mas razon, ya que la mayoria de las modelos que curren a la anorex. son generalmente por los "couch" o mannegrs que insitan a ese tipo de vida enfermisa que hasta causa la muerte. a lo que voy es que por algo es que son anorex. generalmente son los couch q insitan a eso ya que si no pierden la moda y el empleo. Es altamente peligroso, y una calidad de vida muy baja. Salud2!! |
| Placa Madre: ASUS M4A79T Deluxe. CPU: AMD's Phenom II X4 955 Black Edition @3.80 GHz RAM: KINGSTON 4GB DDR3-1066 x 3 = 12 GB DDR3 Triple Chanel VGA: XFX ATI HD 4870 x2 1 GB GDDR5. HD: 1 TB Westerm Digital 25 MB Buf. x 2. Fuente: Satellite Sl-8600ep 600w Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits 7600 RTM | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Era una broma... pero aún así, no te digo yo que alguna no haya. Lo peor de todo, es que no es una enfermedad física, sino psiquica, con lo que supongo que superar dicha enfermedad, es basicamente muy complicado. Verse hermoso delante de un espejo viendo puro hueso y carne caída, sí, es una enfermedad mental (pienso que no asimilan la realidad). Un saludo |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En greenlandia..... Mensajes: 442 | Cita:
Esta si que es una modelo ,por cierto guapisima aunque use una talla superior a la que establecen esos canon de belleza saludos | |
| Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó. Inteligencia militar son dos términos contradictorios | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Panda Software lanza ocho nuevos boletines gratuitos sobre seguridad informática | romano2 | Seguridad | 2 | 01 oct 2007 00:03 |
| + sobre el Vista | kallikantzaroi | Software | 29 | 20 may 2007 20:17 |
| Sobre Un Post Fijo De Todas Las Fotos De Los Foreros | reinacorazones | Sugerencias | 15 | 06 mar 2007 22:41 |
| Sobre Windows Longhorn | amm101287 | Software | 11 | 24 dic 2006 11:46 |
| + sobre esamenes d'esos | kallikantzaroi | Un poco de todo | 2 | 24 may 2005 04:02 |

Modo lineal