Buscar

Que invento se te ocurrio alguna vez?

Old 13 ene 2007, 13:21   #1 (permalink)  
Banead@

Pregunta Que invento se te ocurrio alguna vez?

Bueno, a ver que invento se les ocurrio alguna ves.
Bueno a mi se me ocurrio una vez un Mouse sin cables y al año se fabricaron.

A vos?

Aclaro: que si solo entras para insultar y demostrar tu imadures, hazla facil no contestes. Muchas Gracias a todos por su compresión y mis más sinceros Respetos a todos. ( ojo! de lo inmaduro va para el que le quede el saco, si me da replica y bueno se lo puso...)
yu piki inglis is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 14:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Que invento se te ocurrio alguna vez?

Cita:
yu piki inglis escribió:
Bueno, a ver que invento se les ocurrio alguna ves.
Bueno a mi se me ocurrio una vez un Mouse sin cables y al año se fabricaron.

A vos?
Si es verdad ¿por que no lo patentastes?

A mí de momento ninguno, pero no te descuides tengo la sensación de que algún día inventaré algo, y claro está que si lo invento, lo patento.

Un profesor mio según nos contó inventó un radio-despertador cuándo no existían http://www.ignorancia.org/uploads/im...rtador-11d.jpgcon un rolo como el de la imágen, hizo no se que con el mercurio que cuándo este sonase (creo que es por que eso iba con cuerda y giraba el ganchito de atrás cuándo sonaba) hacía que bajase el mercurio hasta un cable de cobre que iba conectado con la radio, el cuál hacía que este sonase. Digo yo, será una historia real la que nos contó nuestro profesor.

saludos

Editado por chicho terremoto en 13 ene 2007 a las 14:28.

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 14:23   #3 (permalink)  
Miembro activo

pero tu no inventaste un raton sin cables, eso ya estaba inventado aunque no realizado por falta de medios, seria como si yo dijera que yo he inventado un coche que no usa ruedas, el invento en si habria sido la idea del metodo para hacerlo inalambrico.

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 18:32   #4 (permalink)  
Banead@

Cita:
ATHCLON escribió:
pero tu no inventaste un raton sin cables, eso ya estaba inventado aunque no realizado por falta de medios, seria como si yo dijera que yo he inventado un coche que no usa ruedas, el invento en si habria sido la idea del metodo para hacerlo inalambrico.
Claro seguro a alguien tambien ya se le habia ocurrido, como muchas cosas.

Old 13 ene 2007, 18:36   #5 (permalink)  
Banead@

Cita:
chicho terremoto escribió:
Si es verdad ¿por que no lo patentastes?

A mí de momento ninguno, pero no te descuides tengo la sensación de que algún día inventaré algo, y claro está que si lo invento, lo patento.

Un profesor mio según nos contó inventó un radio-despertador cuándo no existían http://www.ignorancia.org/uploads/im...rtador-11d.jpgcon un rolo como el de la imágen, hizo no se que con el mercurio que cuándo este sonase (creo que es por que eso iba con cuerda y giraba el ganchito de atrás cuándo sonaba) hacía que bajase el mercurio hasta un cable de cobre que iba conectado con la radio, el cuál hacía que este sonase. Digo yo, será una historia real la que nos contó nuestro profesor.

saludos

De esas historia de tu profesor se me vino a la cabeza una de un amigo que me digo que en un curso de electronica el profesor les mostro y les iva a enseñar a modificar esos microfonos inalambricos, para que te puedas meter con el dentro de una radio, a corta distancia. Para ya se que tal ves no me entendiste, o sea algun gilipollas( como dicen en españa) que tenga la radio prendida suponete en la calle, bueno con este microfono modificado podia meterse dentro y hablar a traves del parlante de la radio. Una linda bormita podes hacer con eso. Y me pregunto si alguien lo habra comercilizado, es decir si existe. Voy a investigar a ver que consigo.

Saludos.

Old 13 ene 2007, 18:42   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
yu piki inglis escribió:
Y me pregunto si alguien lo habra comercilizado, es decir si existe. Voy a investigar a ver que consigo.

Saludos.
Buenaaassss, creo que sí, por lo menos en un cápitulo de los simpsons salió el aparato que comentas.

Lo que pasa es que eso será en un radio de frecuencia muy bajo.

saludos

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2007, 01:27   #7 (permalink)  
Miembro activo

el pentium IIII ?¿?¿ os dais cuenta?¿?¿?

ya no lo voy a ocultas mas.....aqui la menda...habia 3 y digo yo...joder...voy a hacer el 4º y ahi te va... lo hice

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2007, 01:33   #8 (permalink)  
Miembro activo

Yo con esto de los inventos podia ser millonario,pero no tuvimo suerte.
Un antepasado mio fue el que invento el abrelatas, la putada vino porque la lata no se invento hasta un siglo despues, y no vendieron un pimiento.
j0lu is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2007, 14:47   #9 (permalink)  
Miembro

Cita:
yu piki inglis escribió:
De esas historia de tu profesor se me vino a la cabeza una de un amigo que me digo que en un curso de electronica el profesor les mostro y les iva a enseñar a modificar esos microfonos inalambricos, para que te puedas meter con el dentro de una radio, a corta distancia. Para ya se que tal ves no me entendiste, o sea algun gilipollas( como dicen en españa) que tenga la radio prendida suponete en la calle, bueno con este microfono modificado podia meterse dentro y hablar a traves del parlante de la radio. Una linda bormita podes hacer con eso. Y me pregunto si alguien lo habra comercilizado, es decir si existe. Voy a investigar a ver que consigo.

Saludos.

No es algo parecido a esto?: http://cgi.ebay.es/ES-transmisor-FM-...QQcmdZViewItem

No es un microfono. Pero si en el MP3, iPod o lo que sea tienes algo grabado por ti, podrias hacerlo sonar por la radio (a corta distancia, claro)

FORÇA BARÇA!

En los tiempos que el hombre llevaba levita,
un cura dijo 'oremos',
y yo entendí 'cagemos',
me subí las sayas hasta los sobacos,
y llene de mierda hasta los bancos,
el cura dijo 'detened ese loco',
y yo entendi 'que aun era poco',
me subí las sayas hasta las orejas,
y llené de mierda hasta las tejas,
y el que sabia nadar, nadaba,
y el que no, allí se ahogaba.

Teniendo en cuenta que 5 es mayor que 4 pero menor que 6, ¿Dónde está Hamburgo?
Ocry is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2007, 18:49   #10 (permalink)  
Miembro

Yo tengo una experiencia muy frustante que voy a compartir con vosotros en este momento de debilidad...

Yo inventé el pan de molde sin corteza. Si, como lo oís (leéis). Años antes de que alguien lo hiciera, creo que fueron los de Bimbo, una tarde de charla con unos amigos (es que me acuerdo de la escena como si fuera ahora) compartí con ellos algo que tantas veces había pensado, y es que por que no sacar un pan sin la corteza con la de personas que se la quitamos y no nos gusta, yo la primera.
Su reacción fue reirse de mi idea, pero se rieron a gusto a demás

Tiempo después cuando se empezaron a comercializar me falto tiempo para refrotarselo a la cara... ahhhh que enorme placer servir la venganza en plato frío.

Tengo un poco de mala pata, también inventé (en mi cabeza) un elevador para escaleras y poco tiempo después vi que ya existía
Ahora tengo otra cosa inventada que no digo por que aún no he visto que , al menos esté comercializada o inventada. Solo me falta un ingeniero mecánico. Que una piensa mucho pero de ponerse manos a la obra...
Agustina de Aragón is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« McLaren MP4-21/22 | Hola soy Nuevo me llamo Trolleter »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿ Alguna ves hiciste trampa o copiaste para aprobar una evaluación? fizuradotodoeldia Un poco de todo 32 02 dic 2008 02:17
hay alguna configuracion de la ultima version del Configurar Oustpost Pro? Armand22 Cortafuegos 0 15 dic 2006 16:09
Alguna manera de guardar los privados?? kess Sugerencias 3 27 may 2006 22:00
Los que tengan alguna duda... Dreagnout P2P 4 23 ago 2005 15:33
hay alguna manera de usar Mac en un pc normal ? avalorios Software para Mac 15 16 mar 2005 14:44

Buscar