os invito a una barbacoa en mi casa este fin de semana
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | Pues eso...no falteis |
| ------------------------------- Odio que me ignoren ¿Queda claro? --------------------------------- <<<Nada Es Para Siempre>>> ----------------------------------------------- (Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17) | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En El Nuevo Año Mensajes: 371 | |
| Proteccion -Avast Professional (lo mas actualizado posible) -Spybot -Malwarebytes' Anti-Malware -SpywareBlaster -PC Tools Firewall Plus Optimizadores -Argente Software -CCleaner -Glary Registry Repair -Optimizador Condor -Ashampoo WinOptimizer 4 -TuneUp Utilities 2009 Parece Poko? | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.049 | jaja.. esa fue una cadena q me llegó hace mucho tiempo al correo al final decia q le des clicka una "esfera" para conseguir la invitacion jajaja... y te aseguro q hubo gente q intentó darle a la "esfera" jajaja ... Saludos |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | Cita:
Pero no os preocupeis si estais lejos..tb tengo avion privado..... | |
| ------------------------------- Odio que me ignoren ¿Queda claro? --------------------------------- <<<Nada Es Para Siempre>>> ----------------------------------------------- (Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17) | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.761 | yo vendria...pero sabes si hay tsunamis por esa zona?? |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.947 | tsunamis, no se, pero tormetas tropicales y huracanes si, ahora ya empiza a ser la mejor época. Jamás viajeis al topoco en verano, de hemisferio norte y logicamente invierno en el del sur. Es la é poca de mayor actividad, de julio a noviembre, y en especial agosto y septiembre. Ahora comienza la mejor época, además ahí no existen las estaciones, solo hay una humeda y otra ménos que es ahora, y hasta el proximo mes de mayo. Los días y las noxes siempre tinen la misma duración 12 de luz y 12 de noxe, Y ahora en la península ibérica tenemos 14 de noxe y 10 de día, y en Argentina, Uruguay, lo mismo pero al vesrre. AU |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | na es este tipo de islas no pasa na con los tsunamis no me acurdo por que era creo que por la gran profundidad del mar que las rodea. yo puedo llegar claro tendria que recorer como 88888888 mil kilometros en este humilde corsel marino pero puede que llege si los temporales del sur me dejan y la corriente de humbolt no me lleva al ecuador. saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
« Al menos 130 menores serán ejecutados en Iran por la "Ley del talión" (Ojo por ojo)
|
YouTube busca su propia orquesta »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| reto de este finde:linux en mi casa | thor586 | Un poco de todo | 8 | 25 oct 2008 16:49 |
| Este perro pastor alemán necesita adoptante o casa de acogida temporal | ·yoky· | Un poco de todo | 1 | 07 sep 2008 13:23 |
| Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack | Valentin-hack | Documentación | 3 | 03 sep 2008 19:18 |
| este fin de semana apretará la caloo en algunos sitios | NIMBO | Un poco de todo | 2 | 02 may 2008 23:52 |
| La casa del futuro "en España" | chicho terremoto | Un poco de todo | 1 | 28 ago 2006 20:13 |

Modo lineal