jolu baneado
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | bueno lo primero que entro lo primero que veo me asombrado :S |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | Cita:
y esta es la 3 vez y ultima ke tenia segun el moderador bueno ahora falta la reacciond e la gente | |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | no creo que le hayan baneado por eso... Jolu está de vacaciones en Isla Cristina, y el tema lo ha cerrado el mismo porque no tiene internet en la isla, le vendieron la moto de que en el hotel lo tendría, y jolu no se gasta un pavo para contestar a cualquiera de nosotros. Tranquilos, que no pasa nada... Esta noche le llamaré... saludos |
| en albanta...muy lejos de aquí. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 452 | pero pero porque por eso???? no lo creo ahi no hay nada de malo... bueno una explicacion de foro-hombre no nos caeria mal... nos quedamos sin comandante revolucionario |
| Patichuecos... | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Pero hay algunos comentarias que pueden llegar a cansar, siempre ETA y siempre el pueblo vasco. Creo que los españoles o los extranjeros que han vivido algunos años aqui saben mejor cuando hay un poco de "calambre" en los comentarios. Saludos!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Cita:
Parecéis como los paparazzi, siempre queriendo saber más, cuando es un tema "personal". La causa exacta da igual, pero ten seguro que algo de ésto no habrá sido respetado. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 452 | Cita:
| |
| Patichuecos... | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | Cita:
| |
| en albanta...muy lejos de aquí. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ese Jolu xDDDD | usuario softonic | Un poco de todo | 6 | 08 may 2006 20:42 |
| Baneado | PICOPICO | Un poco de todo | 43 | 23 nov 2005 20:33 |
| pues lo jolu...... | zeetta | Un poco de todo | 1 | 05 jun 2005 12:40 |

Modo lineal