Tengo kakitaaaa
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Vale, lo sé, no pinta nada, pero tengo miedito y me apetece soltarlo. Muchos sabréis de mis andaduras con mi coche y sus calentones y pérdidas de agua. De nuevo estoy igual, y como ya estoy cansada de que después de 3 años bajandolo al taller cada 7 u 8 meses a mí el problema no me lo solucionen. Una vez me cambian la bomba del agua, otra el radiador, otra un tapón del bloque motor, a la siguient me dicen que es otro de los tapones (ya les dije, tronco, ya que abres y te tiras 5 horas de mano de obra, cámbiame todos los putos tapones que son 3 míseros euros), y etc etc etc..... Pues eso, estoy cansada de sentir que son unos incompetentes y que me están timando, a lo mejor no conscientemente. Asi que acabo de llamar a la casa oficial, y que me lo miren en ese taller y m digan un diagnóstico, y me presupuesten, a ver si me compensa arreglar el coche (porque por más qu emi padre se empecine en que es un puto dios de coche, son 16 años) o tengo que olvidarme y quedarme sin coche (porque, ejem, de comprar uno ni hablar, no puedo). Y mi miedo viene a que.... - "perdona, y a cuánto está la hora de mano de obra, por hacerme una idea más o menos" - "sí, es un seat, no?" - "No, un audi" - "Ah, pues de audi....70,96+IVA" Dios Me parece qu evoy a tener que pedir un adelanto en el INEM y que me pasen los 3 meses de paro que me quedan por cobrar ya para poder pagar e asunto. Y encima...tendré que pagar un pastón para que luego me digan "esto ya no tiene arreglo señora" |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Ahhh siiii, con otras de las mafias modernas hemos ido a dar Zahira, eso de leyendas urbanas, ná de ná, los cabrones te timan por toda la cara, se rompe un simple manguito y te dicen que es la correa de distribución y cosas así, menudos lagartos. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Joder, a ver si llego a ser yo un futuro estafador Si te da la lata. Comprate un coche de segunda mano. saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Chicho, antes que pagar lo que puedo por un coche de segunda mano que a saber quién lo ha llevado y cómo, prefiero invertir ese dinero en arreglar el mío. Sapris, si cuando he dicho que me timan no conscientemente es por algo. Uno de los dueños del taller (vale, es un taller de dos dueños y otro empleado más, o sea, que el hombre del que hablo es el mecánico que me mira mi coche además de dueño del taller) donde llevamos siempre los coches es amigo de la infancia de mi padre, y sé que mala fe no tiene, pero a lo mejor inconscientemente lo están haciendo, me están timando. En vez de recomendarme ir a un sitio mejor donde realmente puedan dar con mi problema, me cuentan la milonga de que cada vez es una cosa, porque ellos no ven el trasfondo del problema o algo así. Qué puta casualidad que cada vez se me rompe una cosa...y todas con el mismo efecto, no? Pues eso, que no están diciendo "vamos a decirle que es esto cuando no lo es" porque realmente sí lo es, pero sí podrían decirme "mira niña, aquí tienes algo grave, y nosotros no podemos arreglarlo, solo te estamos poniendo parches que te alargan unos meses" |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | No creo chicho, seguro que serías un mecánico honrado, los mafiosos son los que dirigen las compañías, te sablean a tí y al mecánico la pagan el sueldo pelao. Ahora, si tu meta es ser empresario mafioso, eso es ya otro cantar. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Zahira, no creo que lo hagan inconsciéntemente, si son unos torpes, lo saben de sobra y o si te están timando, es consciéntemente. Joder, luego haz tú algo mal en el curro, que te ponen de patitas en la calle, pero vamos, en un plis plas. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Buenas, pues ves al taller oficial y que te den el presupuesto, ahí sabrás si merece la pena arreglarlo. Aunque ir a "norauto" sale más barato. ------ Jeje, pues sí sapristi, yo seré el enanito pringao. De todos modos aunque esté estudiando para ello, no se sabe lo que uno llegará o no llegará a hacer. |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Hace poco que me he dejado un pastón en cambiar el sistema automático de las ventanillas, que una detrás de otra, se han ido jodiendo, son tan listos que han hecho esa gama de coches con cables de esos de freno de bicicleta y con eso se suben y se bajan las ventanillas, el tema sería sencillo si se pudiera cambiar sólo el cable, que es que se rompe con mirarlo, sin embargo lo han pensado tan bien, que tienes que cambiar toda el sistema entero, incluidos los motores que mueven esos cables, qué vivos que son, ahora no recuerdo el precio exacto, pero fué un pastón enorme. Conclusión, todos unos mafiosos, hasta los que nos cobran 3 euros por un puñetero café acuoso. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 452 | Cita:
xD saludos y suerte con el coche. | |
| Patichuecos... | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No tengo sonido | Keldon | Drivers | 14 | 16 oct 2009 15:44 |
| Tengo ID Baja a pesar que todo esta correcto | rockerguitar | P2P | 35 | 03 may 2008 02:27 |
| Tengo que hacer alsaconf al iniciar siempre gnome.. | andrey-o | Configuración | 5 | 14 feb 2007 23:57 |
| una curiosidad que tengo ............ | wanm28 | Internet | 11 | 16 dic 2005 11:59 |

Modo lineal