¡¡¡Llega, llega huracán Maittteeeee!!!! por la Navidad...jejeejejej
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: Aquí Mensajes: 28 | ¡Ey! No me olvidé de mis queridos amigos y vine a felicitarles la Navidad con mucho cariño. Equipo: Estuve dos meses por ti. Jjejejejejejeje..Así que muchos besos y abrazos y un gran beso de amiga de corazón... ¡Pena del disco duro! ¡Jo!... Teniente Un gran amigo foril, entrañable y único. Mil besos para ti, desde la llave del metro me pones cardiaca.... ejejejejejeejjeje... Max3 ¡Gigoló! Los feos ligan más. Así al ataqueeeeeee!!! Y Feliz Navidad!!! Carterista, Jolu, Rbk5, y Zetta, Eire... A todos los demás esto: http://www.thegifcollector.com.ar/im...Navidad_01.gif Al kalli me lo reservo para cuando arregle el Jumbo!!!!! ejejejejejejeejejje.... Y : ¡Feliz Navidad para todo el mundo, que sean muy felices aunque la vida le trate mal y puedan disfrutar de las cosas buenas de la vida, con ilusión y esperanza y mucho amor! Nota: No sufráis que no vuelvo más que para colgar la felicitación, para los coleguis""" jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y más jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss!!!!! |
| ¿Que no se puede? Verás que pronto lo conseguimos. "La libertad es la cadena que ata al hombre libre. Que lucha , vive constante y latente, para no perderla."(no lo leíste en ningún sitio, es una máxima propia, mi fe) Librepensadora, humanista y anarquista en utopía | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Pues que disfrutes estos días tú también Saludos y ánimo con todo P. D. El disco duro va como la seda |
| Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Gracias por acordarte de mí, Techum, que pases unas felices fiestas |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: Aquí Mensajes: 28 | Cita:
Disfrutar , disfrutar!!!! ejejejejejejejejejeje... ¿Dijiste algo de disco duro potente o me lo pareció? Mira que andamos soñando hombres!!!! Babeando me tiene Batista que lo tengo de fondo de escritorio... jejejejejejeejjeejejejejejej... Ahora me salva el sentido del humor!!! Enorme beso para tu de mi ...querido amigo!!! | |
| ¿Que no se puede? Verás que pronto lo conseguimos. "La libertad es la cadena que ata al hombre libre. Que lucha , vive constante y latente, para no perderla."(no lo leíste en ningún sitio, es una máxima propia, mi fe) Librepensadora, humanista y anarquista en utopía | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: Aquí Mensajes: 28 | |
| ¿Que no se puede? Verás que pronto lo conseguimos. "La libertad es la cadena que ata al hombre libre. Que lucha , vive constante y latente, para no perderla."(no lo leíste en ningún sitio, es una máxima propia, mi fe) Librepensadora, humanista y anarquista en utopía | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: Aquí Mensajes: 28 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | ójala pudiera haber compuesto esta canción, al menor quiero compartir todo aquello que siento por ella. http://en.fooooo.com/watch.php?id=d5...bc9&site=&url= Allí donde el mar es horizonte, y el cielo un deseo imposible. La noche no deja de ser una hoguera para espantar a los coyotes de mi terrible duda. Cambiaré mi dedo de dirección, intentaré ser respetuoso en mi camino antes de que las palabras se pierdan para siempre... Eire 25.12.07 Gracias... |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Juer, todos los huracanes tienen nombres de mujeres. ¿por que será? XD |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal