Buscar

Si no te llega una multa te puedes escaquear de pagar??

Old 27 abr 2009, 23:35   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Si no te llega una multa te puedes escaquear de pagar??

La cosa es que hace 2 meses me pusieron una multa, por aparcar 10 minutos en doble fila un domingo a las 21:35 para descargar unos bultos en casa. Y eso que deje todas las luces del coche dadas y que tenemos doble carril, y no molestaba a nadie el vehículo, pero... ya se sabe la mala baba que tienen algunos...

Ayer por la tarde, vino el cartero a entregármela a casa pero como no estaba dejó el aviso. Se seguro para que es, y mi pregunta es: ¿Y si no paso a recogerla que?, se entendería que no la he recibido, y como no la he recibido, ¿Como voy a pagarla?. Me arriesgo a perder el descuento por pronto pago, eso sí.

Puedo optar por esto, o por pagar y escribir un pliego de descarga aunque dudo que sirva de algo, porque manda narices, en la multa pone que el coche estaba aparcado en la dirección donde estoy censado. No se que hacer.

La multa me sento como una patada en los mismísimos, y de todas todas, no pienso pagarla. Hay que trabajar mucho para ganar 60 €, para que te les chuleen así de mala manera. Recuerdo, que cuando la ví me encendi de una manera, que si pillo al guardia poniendomela, le había sacudido, aunque midiera dos metros, y sabiendo lo que me iba a pasar después. De hecho recuerdo que me le busqué, por mi calle, y que si me le llego a encontrar se monta buena. No suelo ser una persona irracional, pero joe 60 euros!!! que es casi el sueldo de dos días.... me dolió en el alma, sobre todo por lo injusto, y por lo indefenso que me sentí.

S2
Moriarty.es is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2009, 00:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Si no te llega una multa te puedes escaquear de pagar??

Yo te aconsejo q la pagues...pq luego empezaran con los recargos(creo)..y te puede salir mas cara la cosa...
Eso si...pon una reclamacion.....explicando como fue la cosa ,pero no se si te sirva de algo..
A nosotros nos multaron...por un seguridad q nos dejo aparcar por una urgencia...en la zona de ambulancias del hospital...y luego segun el celador del hospital..este seguridad se dedicaba a llamar a la policia...
Asi q nos multaron..y yo fui al cuartel y puse una reclamacion..me dijeron q recibiria noticias..sobre la multa...hace 7 años...y no recibi nada....ni de pagar,ni de no pagar..

Aqui te dejo esto:
MULTAS: TODO LO QUE DEBES SABER | Supermotor.com

-------------------------------
Odio que me ignoren
¿Queda claro?
---------------------------------
<<<Nada Es Para Siempre>>>
-----------------------------------------------
(Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17)
shyrca is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2009, 00:53   #3 (permalink)  
Miembro activo

haber yo por lo que tengo entendido de mi vecino (5 carreras tiene el tio o.o). Cuando unas cartas son certificadas, tu al firmarla haces conciencia y reconoces haberla recibido. ¿Pero que trae esa carta? Puedes decir que mismo trae publicidad, no hay manera de verificar lo que hay dentro. En te puedes librar de pagar una multa. No se como vienen las multas si certificadas o como Burofax que en ese caso i se conoce el contenido de la misma y al recibirla aceptas lo que hay dentro.

No te puedo ser mas exacto, consulta a tu abogado mas cercano jajaja

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2009, 00:54   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

En el enlace que ye ha dejado Shryrca lo explican bien (josito43 está equivocado); no sirve de nada que no vayas a recoger la notificación. Se anunciará mediante edicto oficial y encima empezará a contar el tiempo de los recargos.

Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : ¿Alguna Multa? : Notificación denuncia

Si quieres recurrir mira lo que dice la DGT aquí... aunque con los datos que das creo que hay pocas posibilidades.

Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : ¿Alguna Multa? : Alegaciones.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2009, 01:13   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
En el enlace que ye ha dejado Shryrca lo explican bien (josito43 está equivocado); no sirve de nada que no vayas a recoger la notificación. Se anunciará mediante edicto oficial y encima empezará a contar el tiempo de los recargos.

Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : ¿Alguna Multa? : Notificación denuncia

Si quieres recurrir mira lo que dice la DGT aquí... aunque con los datos que das creo que hay pocas posibilidades.

Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : ¿Alguna Multa? : Alegaciones.

Saludos
Buenas, como e dicho en multas no estaba seguro, en notificaciones de contratos ,recisiones y eso si, que es lo que explico el tio. De todos modos debe/hay maneras de retrasar el pago. De todas maneras aste socio del RAC y cosas asi siempre ayudan

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2009, 01:27   #6 (permalink)  
Miembro

Osea que me la tengo que comer con patatas, a ver si se me indigesta menos

Y esos anuncios donde los escriben?? Lo digo para saber un poquito más del tema ya.

Otra pregunta más: Es posible hacer el pliego de descargo, y que si te dicen que no, que luego te de tiempo a hacer el pronto pago para tener esa rebaja??? Lo digo, porque a la velocidad que van estos, son capaces de pasarse 4 meses hasta que me contesten, y eso si lo hacen.

Otra vez, ya reclamé porque la grua se me llevó el coche, en una calle en la que la línea amarilla estaba tan despintada que ni se veía, y ni me contestaron. Eso sí, la pasta ni verla, menudos son.

S2 y gracias por las respuestas

Old 28 abr 2009, 01:47   #7 (permalink)  
Miembro activo

Te voy a explicar lo mio, te parecerá una burrada, pero es asi, esos 60 € son pocos de los 300€ que me hizo pagar el H*** ** ***A, haciendo fotos, como si fuera un delincuente, revisandome todo el coche, mirando si el cartnet de conducir era verdadero, mirando si el D.N.I. era verdadero, vamos, a mi parecer se paso, y en la multa decia, 15% si no pagas en 1 semana y asi subiendo la cosa, tú veras lo que haces, pero yo creo que los tienes que pagar, luego si, presentras una queja.

Saludos.
Bissu is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2009, 01:56   #8 (permalink)  
Miembro

tienes dos opciones o pagas y te acoges al pronto pago o reclamas, tambien puedes pagar y hacer un recurso pero te digo desde ya que no te sirve para nada, tambien es mala suerte con la de multas que se pierden que la tuya haya encontrado su destino, a mi me pusieron una hace ya tiempo por aparcar, la guarde muy bien guardada durante meses, pero el cartero nunca llamo a mi puerta y la multa por algun cajon debe estar, de todas formas si no pagas cuando hagas la declaracion de la renta si te sale a devolver te la paralizan, pues menudos cabrones son, uy perdon por la palabreja, es que me enciendo con todo esto,
salu2

Conóceme y dejaré de ser un tesoro oculto.
Danos la oportunidad de que seamos felices.
No nos juzgues, pues sólo es amor.
ILPU is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2009, 02:51   #9 (permalink)  
Miembro

Y que posibilidades tendría de que me den la razón si reclamo?? De verdad que en la multa han puesto la dirección de mi casa (donde estoy censado), y que es de lógica que hay no se puede aparcar. La cuestión es si van a considerar razonable multar o no a un tío que está claro que estaba metiendo cosas a su casa. No se si arriesgarme o no, porque el choce aunque tubiera las luces estaba en un carril, y supongo que siendo estrictos, delito es.

Esque (y lo siento por la mayoría), hay algunos que son unas ***** sabandijas, hace cosa de una semana iba para Madrid, y de repente sale un policía que estaba escondido detras de unos arbustos a la carretera de improvisto a darme el alto, a pedirme los papeles y hacerme soplar. Parecen asaltadores de caminos, ****.

Otro día estoy con mi padre que se iba a renovar el permiso de armas, y oigo a uno fardar de que se iba de vacaciones a Santander, y que por el camino se paró a ponerle una multa a uno que estaba cortando un chopo, que encima era de el...

Ahora, luego se te menten al portal, en invierno, te queman la alfombra como a mis vecinos, les llamas, y se tiran 2 horas para venir, y encima van y te llegan chulitos.

Menuda justicia, como último caso, al tonto-laba ese del DJ Dani, le meten 4 meses a chirona por darla una patada en el culo y una torta a su novia (que le atizo lo suyo a el también), y a un amigo mio le pillaron los gitanos con el coche (sin seguro ni papeles por supuesto) literalmente, no en bromas le rompieron la pierna por 3 sitios y varias costillas, por mirar a sus mujeres, y por ahi les tienes sacando pecho.

Habrá que pagar y jo*****, pero más valdría que se dedicaran a perseguir delincuentes y dejaran a la gente normal vivir en paz, que si quisieran, saben de sobra donde están los criminales de verdad.

S2

Editado por Moriarty.es en 28 abr 2009 a las 03:00.

Old 28 abr 2009, 08:24   #10 (permalink)  
Miembro activo

El motivo por el que hayas estacionado en doble fila es irrelevante a efectos de la sanción.Por lo tanto,si no hay un defecto de forma en la misma.....¡¡¡a pagar!!!.Se siente.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Películas que llegan al corazón... realidades que llegan a las "tripas" | Tiburones comiendose una ballena X_X »

Herramientas
Estilo

Buscar