Buscar

"Lugares con espanto", esculturas feas de tu ciudad

Old 22 oct 2007, 21:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado "Lugares con espanto", esculturas feas de tu ciudad

Pues eso, viendo éste post, y este otro me he inspirado para animaros a que pongáis las esculturas más feas de vuestra ciudad.

Como soy de Valencia, voy a empezar el recorrido de arte escultórico incomprendido, conocido también como "esculturas feas de cagarse" en la ciudad del Turia:

#4. Nombre: La Dama Ibérica. Autor: Manolo Valdés. A mí no me resulta especialmente fea, pero a otra mucha gente sí. La pongo aquí porque no se sabe si es una Dama de Elche, una fallera con sus moños o simplemente una Princesa Leia.
[foto] [mapa]

#3. Nombre: Parotet. Autor: Miquel Navarro. Ésta sí que es fea y con ganas. Y además enorme; contaminación "visual" para la bonita zona donde se encuentra
[foto] [mapa]

#2. Nombre: La rotonda de los Anzuelos Gigantescos. Autor: En busca y captura por la Justicia. Esta glorieta es sencillamente indescriptible. ¿Qué belleza tiene una rotonda con un puñado de anzuelos de tamaño descomunal? ¡Si incluso da hasta mal rollo!
[foto] [mapa]

#1. Y el namberuán es para... Nombre: La Pantera rosa. Autor: Miquel Navarro. Miquel Navarro repite, y es que su escuturas son peores que un dolor de huevos. Aparte de fea, está más ajada que Marujita Díaz. ¡Denle una mano de pintura, hombre ya!
[foto] [mapa]

Bonus Track: Ésta escultura de otra glorieta, muy cercana al Parotet. Los turistas creen que es una falla.

Nota: Que no salten los susceptibles, sólo estoy "comentando" ciertas esculturas, no significa que no me guste la ciudad en que vivo...
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2007, 01:51   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Predeterminado Re: "Lugares con espanto", esculturas feas de tu ciudad

Jejeje...

Pues ahí va uno de nuestra cosecha:

-El "Sireno" (en plena Puerta del Sol, muy cerca del centro de la ciudad, para que destaque más ) :

http://images.google.es/imgres?imgur...%3D1%26hl%3Des

http://www.turismodevigo.org/e_sireno_gal.php

-"El Nadador", justo al lado de las terrazas del Náutico, del mismo autor que la anterior. Original quizá sea, pero bonita, lo que se dice bonita... no sé yo... Especialmente su "gemela" (la última foto)

http://www.turismodevigo.org/e_nadador_gal.php

Hay unas cuantas más que son dignas de aparecer en este post, pero tengo que encontrar a alguien lo suficientemente masoquista como para que se haya molestado en sacarle fotos...

Saludoss

Editado por Davivigo en 23 oct 2007 a las 02:02.

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

« La PC contra la TV | enigmas raros, raros, raros...de la humanidad »

Herramientas
Estilo

Buscar