Le tengo manía a ese post!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Después de ver que hay cosas que se preguntan una y otra vez ¿Os da pol culo que pregunte por el mejor antivirus? ¿Os jode ver que acaban de preguntar una cosa y dos posts más abajo han preguntado lo mismo? ¿Os gusta postear algo en el foro equivocado aposta? ¿Cual es el post que más rabia os da que se repita? Pues eso |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Buenas: Y además no sólo pasa en este foro, en muchos otros foros pasa lo mismo A mí también me mosquea que cuando uno entra en el foro ve que se pregunta muchisimo por una misma cosa en posts diferentes. Pero lo que me mosquea más es cuando alguien cuelga un post pidiendo ayuda sobre algo y en el título no de una idea de lo que trata. Por si fuera poco ahora ponen un post preguntando por el peor antivirus En fín Serafín... Un saludo! |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Hombre...yo creo que a nadie le gusta que pregunten lo mismo varias veces, incluso en sitios que no vienen a cuento, pero hay que entender que la gente que entra nueva para preguntar alguna cosa específica, no sabe como manejarse con el foro, llegando a no saber que hay un buscador. De todas formas, a mi especialmente no me gusta lo que dice red_skorpion, que pongan algo en el título del post y luego hable sobre otra cosa totalmente diferente. Pero bueno...ese debe ser el destino de los foros...os imaginais un foro en el que no se repiten preguntas, todo ordenadito en su sitio, respuestas perfectas...pues la verdad, yo no me lo imagino. jejeje Venga, un saludo |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | me gustaría pensar como shirkan, pero no es posible que todos empecemos conociendo internet a través de un buscador, que alguien sabiendo "navegar" termine en un sitio como softonic en el que hay que registrarse, introducir datos, dar emails y poner contraseñas y de repente, una vez en el foro, zass, ya no sepan buscar, no puede ser. En el buscador pones simplemente "antivirus" y te sale de todo, no se va a adaptar algunas de las respuestas a lo que va a preguntar y que seguramente se ha repetido hasta la saciedad ??? |
| | |
|
| #5 (permalink) | |||||
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y al igual qu ehay una cosa hay otra, hay sitios donde posteas, te siguen el hilo con dos o tres respuestas e inmediatamente después empiezan a hablar de algo que no tiene que ver, y si no te gusta te jodes. Miras el resto de hilos y están todos igual. | |||||
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | ||||||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.996 | me temo que el foro esta lleno de pots, y los pots los hacen los usuarios, y los usuarios son libres de opinar lo que quieran, y no hay mas, las manias, dolores de ojos, odios, son enfermedades que uno se hace a si mismo, y no se puede hacer nada, nota; yo se que doy dolores de cabeza y que hay que echarme de comer aparte, pero yo lo elegido ser a si, y no va por nadie mis comentarios si no que ,,,,a mi me gusta la vainilla , pero tampoco por que a otro le guste el chocolate le voy a coger mania o poner verde, la libertad de elejir, postear, y ver lo que uno quiera existe y vamos entre la ortografia, los pots, etc, AL FINAL NO VAN A POSTEAR NI DIOS, POR QUE LA GENTE YA NO VA A SABER QUE PONER es un consejo de la direcion general de trafico |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: Asturias Mensajes: 228 | Cita:
o no,..que me lo he pasao bien | |
|
-Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Pase directamente a la última frase) -Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: tire y empuje -Curiosamente, las mujeres perdidas suelen ser las más buscadas -Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Lea la primera frase) | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Banead@ Registrado: abril 2005 Ubicación: Österreich Mensajes: 8 | A proposito, no se bien donde preguntar esto pero veo que uds. saben del tema, estoy pensando cambiar de antivirus pero estoy en la duda, cual creen uds. que es el mejor... pero el mejor mejor ? |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Banead@ Registrado: abril 2005 Ubicación: Österreich Mensajes: 8 | A proposito, no se bien donde preguntar esto pero veo que uds. saben del tema, estoy pensando cambiar de antivirus pero estoy en la duda, cual creen uds. que es el mejor... pero el mejor mejor ? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola ya tengo id alta..... | eR_hAcKeR | P2P | 5 | 29 abr 2005 22:13 |
| No se si tengo instalada la tarjeta!!! | espe46 | Hardware | 4 | 21 abr 2005 14:30 |
| red que tengo en mente | Shirkkan | Hardware | 15 | 21 abr 2005 14:10 |
| BSPLAYER no me reproduce porque no tengo directx7 | roberto88 | Software | 4 | 30 mar 2005 07:57 |
| Hola soy vicky, tengo una duda chorra sobre el telefono movil | amerika | Un poco de todo | 10 | 24 mar 2005 02:21 |

Modo lineal