Buscar

Le tengo manía a ese post!!!!

Old 09 may 2005, 04:25   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Le tengo manía a ese post!!!!

Después de ver que hay cosas que se preguntan una y otra vez
¿Os da pol culo que pregunte por el mejor antivirus?
¿Os jode ver que acaban de preguntar una cosa y dos posts más abajo han preguntado lo mismo?
¿Os gusta postear algo en el foro equivocado aposta?
¿Cual es el post que más rabia os da que se repita?
Pues eso

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

Old 09 may 2005, 05:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme

Predeterminado Re: Le tengo manía a ese post!!!!

Buenas:

Y además no sólo pasa en este foro, en muchos otros foros pasa lo mismo . Es como un barrio de mi ciudad en el que hay 4 o 5 tiendas de informática casi al lado unas de otras jejeje.
A mí también me mosquea que cuando uno entra en el foro ve que se pregunta muchisimo por una misma cosa en posts diferentes. Pero lo que me mosquea más es cuando alguien cuelga un post pidiendo ayuda sobre algo y en el título no de una idea de lo que trata.
Por si fuera poco ahora ponen un post preguntando por el peor antivirus

En fín Serafín...

Un saludo!

------------------------------------------------------
"En la caja ponia 'Requiere Windows XP o
superior...' por eso instale Linux."

------------------------------------------------
[Linux Registered User #396092]
------------------------------------------------
"Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
red_skorpion is offline   Citar y responder

Old 09 may 2005, 10:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hombre...yo creo que a nadie le gusta que pregunten lo mismo varias veces, incluso en sitios que no vienen a cuento, pero hay que entender que la gente que entra nueva para preguntar alguna cosa específica, no sabe como manejarse con el foro, llegando a no saber que hay un buscador.
De todas formas, a mi especialmente no me gusta lo que dice red_skorpion, que pongan algo en el título del post y luego hable sobre otra cosa totalmente diferente.
Pero bueno...ese debe ser el destino de los foros...os imaginais un foro en el que no se repiten preguntas, todo ordenadito en su sitio, respuestas perfectas...pues la verdad, yo no me lo imagino. jejeje

Venga, un saludo

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

Old 09 may 2005, 10:34   #4 (permalink)  
Moderador

me gustaría pensar como shirkan, pero no es posible que todos empecemos conociendo internet a través de un buscador, que alguien sabiendo "navegar" termine en un sitio como softonic en el que hay que registrarse, introducir datos, dar emails y poner contraseñas y de repente, una vez en el foro, zass, ya no sepan buscar, no puede ser.
En el buscador pones simplemente "antivirus" y te sale de todo, no se va a adaptar algunas de las respuestas a lo que va a preguntar y que seguramente se ha repetido hasta la saciedad ???
sapristi is offline   Citar y responder

Old 10 may 2005, 00:07   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
red_skorpion escribió:
... Por si fuera poco ahora ponen un post preguntando por el peor antivirus ...
¿Quien habrá sido el listo que hace preguntas estupidas?!?

Cita:
red_skorpion escribió:
A mí también me mosquea que cuando uno entra en el foro ve que se pregunta muchisimo por una misma cosa en posts diferentes. Pero lo que me mosquea más es cuando alguien cuelga un post pidiendo ayuda sobre algo y en el título no de una idea de lo que trata....
Es curioso, dentro del mismo hilo explicas una cosa y te preguntan otra vez como si nadie lo hubiese preguntado antes. Lo explicas con otras palabras, por si no lo habían pillado, y dos post más abajo otra vez la misma pregunta... incluso hasta 4 ó 5 veces, que cachondo je je

Cita:
Shirkkan escribió:
...hay que entender que la gente que entra nueva para preguntar alguna cosa específica, no sabe como manejarse con el foro, llegando a no saber que hay un buscador....
Pues por eso contestamos, porque todos hemos sido nuevos y no hemos sabido hacer algo hasta que alguien nos lo ha explicado

Cita:
Shirkkan escribió:
...De todas formas, a mi especialmente no me gusta lo que dice red_skorpion, que pongan algo en el título del post y luego hable sobre otra cosa totalmente diferente....
A veces una cosa lleva a la otra, quizás en algunos casos lo suyo sería habrir un nuevo hilo para seguir con el tema, más que nada porque el que lo ha iniciado seguramente eso no le interesa para nada y si alguien quiere aportar algo es poco probable que al hilo inicial no lo haga

Cita:
Shirkkan escribió:
...Pero bueno...ese debe ser el destino de los foros...os imaginais un foro en el que no se repiten preguntas, todo ordenadito en su sitio, respuestas perfectas...pues la verdad, yo no me lo imagino. jejeje...
Pues aunque parezca mentira los hay, en algunos habres un hilo e inmediatamente te lo cierran, por no estar en su sitio, porque ya se ha comentado o por cualquier otra cosa, personalmente me parece un coñazo, yo prefiero esto.
Y al igual qu ehay una cosa hay otra, hay sitios donde posteas, te siguen el hilo con dos o tres respuestas e inmediatamente después empiezan a hablar de algo que no tiene que ver, y si no te gusta te jodes. Miras el resto de hilos y están todos igual.

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

Old 10 may 2005, 17:13   #6 (permalink)  
Miembro activo

me temo que el foro esta lleno de pots, y los pots los hacen los usuarios, y los usuarios son libres de opinar lo que quieran, y no hay mas,

las manias, dolores de ojos, odios, son enfermedades que uno se hace a si mismo, y no se puede hacer nada,

nota; yo se que doy dolores de cabeza y que hay que echarme de comer aparte, pero yo lo elegido ser a si,

y no va por nadie mis comentarios si no que ,,,,a mi me gusta la vainilla , pero tampoco por que a otro le guste el chocolate le voy a coger mania o poner verde, la libertad de elejir, postear, y ver lo que uno quiera existe y vamos entre la ortografia, los pots, etc, AL FINAL NO VAN A POSTEAR NI DIOS, POR QUE LA GENTE YA NO VA A SABER QUE PONER es un consejo de la direcion general de trafico

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 10 may 2005, 18:06   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
zeetta escribió:
las manias, dolores de ojos, odios, son enfermedades que uno se hace a si mismo, y no se puede hacer nada,

vamos entre la ortografia, los pots, etc, AL FINAL NO VAN A POSTEAR NI DIOS, POR QUE LA GENTE YA NO VA A SABER QUE PONER es un consejo de la direcion general de trafico
pos tiene usté toda la razón,...voy a retirar mis ultimos post....

o no,..que me lo he pasao bien

-Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Pase directamente a la última frase)

-Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: tire y empuje
-Curiosamente, las mujeres perdidas suelen ser las más buscadas

-Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Lea la primera frase)
soynani is offline   Citar y responder

Old 10 may 2005, 22:40   #8 (permalink)  
Banead@

A proposito, no se bien donde preguntar esto pero veo que uds. saben del tema,
estoy pensando cambiar de antivirus pero estoy en la duda, cual creen uds. que es el mejor... pero el mejor mejor ?
_Schlange_ is offline   Citar y responder

Old 10 may 2005, 22:40   #9 (permalink)  
Banead@

A proposito, no se bien donde preguntar esto pero veo que uds. saben del tema,
estoy pensando cambiar de antivirus pero estoy en la duda, cual creen uds. que es el mejor... pero el mejor mejor ?
_Schlange_ is offline   Citar y responder

Old 10 may 2005, 22:56   #10 (permalink)  
Moderador

espera, a ver, el mejor antivirus... el nero ? je je
sapristi is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Una firma o un avatar | Saludos de todos los vascos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
hola ya tengo id alta..... eR_hAcKeR P2P 5 29 abr 2005 22:13
No se si tengo instalada la tarjeta!!! espe46 Hardware 4 21 abr 2005 14:30
red que tengo en mente Shirkkan Hardware 15 21 abr 2005 14:10
BSPLAYER no me reproduce porque no tengo directx7 roberto88 Software 4 30 mar 2005 07:57
Hola soy vicky, tengo una duda chorra sobre el telefono movil amerika Un poco de todo 10 24 mar 2005 02:21

Buscar