Masturbacion En Mujeres Cierto
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 57 | Se que algunos cunado lean este tema diran que soy un pervertido o un sadico pues no solo quiero saber si es verdad que las mujeres se masturban mas que el hombre y piensan mas en sexo que el hombre lo que pasa es que lei una pagina donde decia que si y que esta aprobado cientificamente aber quisiera saber si es verdad. no piensen mal de mi |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.845 | si es cierto, que tanta frecuencia, pues eso no lo se, no se me a ocurrido preguntarselo a mis amigas |
No hay futuro sin EDUCACIÓN publica y de calidad | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Cita:
Pues, yo pienso (mi teoría Chao// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Méxi©o Mensajes: 183 | ja ps si en la pubertad eso es muy comun diria yo... y que no c le ocurra preguntarle a una de sus amigas por que zzaaz santa cachetada q alomejor nos cuesta jajaj |
| ..0000 ...0000 ....0000 .....0000 ...........0000 ............0000 .............0000 ..............0000 ....................0000 .....................0000 ......................0000 .......................0000 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Pues no tienen que batir records. La diferencia entre una mujer y yo, es que la mujer pilla cuándo quiera y con quién quiera. Yo que soy feo y un poco tímido... Te comes roscos así de grandes 0. Con lo cuál las estadísticas no fallan... |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | Según los ultimos estudios de la British University , las mujerees que tienes mas de 1 paquetito zanahorias en la cocina se masturban 3 veces al día. |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | Cita:
![]() mas las mujeres?? no me lo creo...pero ...... tampoco he preguntado a mis amigas... | |
| ------------------------------- Odio que me ignoren ¿Queda claro? --------------------------------- <<<Nada Es Para Siempre>>> ----------------------------------------------- (Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17) | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Tened cuidado con el palo de la escoba. |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.358 | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ley de igualdad Efectiva de las Mujeres y Hombres... | reinacorazones | Debates | 27 | 10 jun 2008 07:19 |
| Lo que faltan son mujeres en los foros!! | topesa | Un poco de todo | 128 | 05 jun 2007 23:52 |
| ¿Qué es lo que quieren las mujeres? | eliseo007 | Un poco de todo | 139 | 06 nov 2006 21:58 |
| es cierto que eMule muera | folto | P2P | 11 | 04 nov 2005 22:49 |
| Es esto cierto? | Shirkkan | P2P | 6 | 31 oct 2005 14:55 |

No hay futuro sin EDUCACIÓN publica y de calidad 

Modo lineal