Masturbacion En Mujeres Cierto
|
| #31 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: con el Reno Renardo Mensajes: 1.121 | http://i41.tinypic.com/2w5um3k.jpg ----------- Había una técnica para ejercitar lo que viene siendo el miembro, para evitar la eyaculacción precoz. Supuestamente el ejercicio se basa en que cuándo vas a mear, cortas inyección, sueltas, cortas, sueltas, cortas... Hasta que eres capaz de controlar la eyaculacción. ¿alguién lo ha probado? |
|
"Tu imagen ya a nadie asusta y piensas que todo va bien. Ya no molestas ni a los viejos y estás feliz con tu rol social. Hay algo aquí que va mal. Ya se que a ti te da igual. Pero hay algo aquí que no va." (Kortatu) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #33 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.216 | Wenas. Yo creo que los hombres y mujeres en la pubertad se masturban igualmente, y mientras más envejecimos creo que los hombres se masturban más que las mujeres, pero no me animo a preguntarle a alguna muchacha Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #36 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: about:privatebrowsing Mensajes: 4.624 | Cita:
Saludos. | |
| No tiene gracia: SinDe-scargas Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #37 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2007 Ubicación: Cerca del mar, porque yo... Mensajes: 63 | Cita:
| |
| | |
|
| #38 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.779 | Que conste que lo de eyacular hacia adentro de Sanchez Dragó, es totálmente cierto, se lo oí en alguna entrevista televisiva, pero vamos, con buscar en la red un poco sale Sánchez Dragó podría protagonizar Cazafantasmas III Criticas desespedantes buscadlo en ese enlace, no tiene desperdicio. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ley de igualdad Efectiva de las Mujeres y Hombres... | reinacorazones | Debates | 27 | 10 jun 2008 07:19 |
| Lo que faltan son mujeres en los foros!! | topesa | Un poco de todo | 128 | 05 jun 2007 23:52 |
| ¿Qué es lo que quieren las mujeres? | eliseo007 | Un poco de todo | 139 | 06 nov 2006 21:58 |
| es cierto que eMule muera | folto | P2P | 11 | 04 nov 2005 22:49 |
| Es esto cierto? | Shirkkan | P2P | 6 | 31 oct 2005 14:55 |

Modo lineal