Mujer de 82 se casa con joven de 24 en argentina
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | A los 82 años de edad, Adelfa Volpes contrajo matrimonio con Reinaldo Waveqche, quien a los 24 años dio el sí el viernes en un registro civil en la provincia argentina de Santa Fe. aqui La verdad no me creo eso que dicen que hay amor y que no se casan por dinero ni por ningun interes porque no se que puede ver un joven de 24 en una mujer de 82 que no le puede dar hijos, con la cual no puede hacer las cosas que si haria con una mujer mas joven, aunque sobre gustos no hay nada escrito . Yo creo que hasta 25 años esta bien pero mas que eso no. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2007 Ubicación: Chile Mensajes: 78 | Ese gallo se caso con esa vieja por interes, encuentro harto feo sacrificarse y casarse con alguien viejo, deseando su muerte para quedarse con sus bienes, más tontos son los viejos o viejas que un cuerpo joven hacen cualquier hasta mantener una persona gigolo o mujeres interes. Yo no me casaria nunca con un viejo tan re-viejo, estar aguantar su vejez uno pierde la vida por estar con alguien por interes y estar deseando su muerte para quedarse con sus bienes, es feo ser interesado, uno tiene que tener sus principio y quererse, y no por el maldito interes perder tu orgullo y dignidad, jamas uno debe tan cae tan abajo de esa manera tan indigna. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Son matrimonios por interés, posiblemente la mujer no quiera darle su fortuna a su familia y sea el chico a quien su parecer se merece mas su sustancial herencia. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Ubicación: México Mensajes: 78 | Tema: Gente que cree que el matrimonio está basado en tener hijos y tener sexo. Tal vez sea así, pero seamos abiertos a la posibilidad de que haya gente que vea más allá. Por ejemplo mis padres, que tienen 40 años de diferencia de edad, tienen mucho en común. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para argentina: Argentina golea a USA en la Copa Amer. | Valentin-hack | Un poco de todo | 4 | 01 jul 2007 03:51 |
| Joven Hackers pillado | andaluz37 | Debates | 5 | 08 ene 2007 08:04 |
| La casa del futuro "en España" | chicho terremoto | Un poco de todo | 1 | 28 ago 2006 20:13 |
| Islam: Fanatismo exagerado. | the_ma3x | Debates | 51 | 17 mar 2006 00:43 |
| La casa de tu vida | jolu | Debates | 3 | 09 jul 2005 16:15 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal