Un mundo sin fin
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.062 | Esta noche sale la esperada segunda parte de "Los Pilares de la tierra" de Ken Follett. ¿Alguien lo ha leído ya? ¿Mantiene el listón de la primera parte? Una amiga lo compró cuando salió en inglés pero no ha querido contarme nada |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | A mí me lo trajo ayer la de Círculo de Lectores, pero no he querido ni leer la contraportada, jeje. Es que me gusta que los libros sean todo sorpresa sorpresa Y como se lo voy a regalar a mi padre....el primero en leerlo será él, asi que supongo que hasta dentro de un mes no lo empezaré |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | NO SABÍA NADA!!! Mañana me lo compro, espero que no se agote enseguida... la verdad que prefiero no saber nada y leérmelo sin prejuicios |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.062 | Cita:
¿Es igual de "voluminoso" que Pilares? La primera parte me costó leerla más de un mes de un verano ocioso. (la velocidad no es lo mío | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Creo que son alrededor de 1200 páginas, o sea, que tocho es. Lo que no recuerdo es cuántas tenía Los pilares de la tierra, y es que yo Los pilares lo leí en una edición de bolsillo, que era gordeta...pero quieras que no, al ser de bolsillo no te ocupa tanto. Este está en tapas duras....y es un mostrenco. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | En edición de bolsillo ya tendría 900/1000 páginas fijo. Yo tengo una edición de bolsillo con tapas duras y tiene 1359 ps. |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La naturalización de las cosas: la derecha, la izquierda y el mundo. | el retorno de eire | Debates | 0 | 20 nov 2007 19:14 |
| El deshielo en glaciares de Asia afectará al 40% de la población del mundo | josito43 | Un poco de todo | 0 | 04 jun 2007 21:23 |
| el mejor antivirus del mundo | andaluz37 | Seguridad | 9 | 17 may 2007 16:11 |
| La torre mas alta del mundo estara en Argentina | kxyv | Un poco de todo | 14 | 21 ago 2006 20:22 |
| Clases de fundamentalismo en el mundo actual | jolu | Debates | 2 | 09 jul 2005 12:45 |

Modo lineal