Buscar

La ortografía es importante.

Old 09 jun 2008, 00:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado La ortografía es importante.

Pues eso, que mucha gente olvida lo importante que es la ortografía y el correcto uso de los signos de puntuación para forear.
Hay mucha gente que escribe en su propio lenguaje como kalli, pero eso es respetable, y además, totalmente claro.
Pero otra gente, como INFORMÁTICO CALICO2 (que por cierto, de informática nada...), escribe sin signos de puntuación y de una forma loca, sin orden, y muy dificil de entender.
Desde aquí hago un llamamiento a este singular y pedante usuario para que mejore su ortografía, pues cada vez que leo un mensaje suyo me dan ganas de mandarle un M.P diciendole lo mal que escribe.

Saludetesss

Ubuntu 9.04 GNU/Linux
Windows 7 Ultimate Release Candidate

AMD Athlon 3400+
2 Gigas RAM DDR
Nvidia Geforce 7300 GS

antiguo doraemon 2 is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 00:44   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: La ortografía es importante.

Cita:
doraemon 2 escribió: Ver post
Pues eso, que mucha gente olvida lo importante que es la ortografía y el correcto uso de los signos de puntuación para forear.
Hay mucha gente que escribe en su propio lenguaje como kalli, pero eso es respetable, y además, totalmente claro.
Pero otra gente, como INFORMÁTICO CALICO2 (que por cierto, de informática nada...), escribe sin signos de puntuación y de una forma loca, sin orden, y muy dificil de entender.
Desde aquí hago un llamamiento a este singular y pedante usuario para que mejore su ortografía, pues cada vez que leo un mensaje suyo me dan ganas de mandarle un M.P diciendole lo mal que escribe.

Saludetesss
Hola doraemon, es cierto lo que comentas el tema es que mucha gente tiene ansiedad y eso lo traslada a la forma de escribir.

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 00:59   #3 (permalink)  
Miembro activo

HOYGAN KE LLO NO SE A KIEN SE PUEDE REFERIR USTE PERO LE HASEGURO KE LLO E ESTUDIAO EN OXFROD I SE ESKRIVIR.

http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN

Ná, fuera coñas. Totalmente de acuerdo doraemon, una cosa es no poner acentos o abreviar ciertas palabras para darse prisa (que bueno, ni que estuviéramos a contrarreloj en un chat, así que abreviar relativamente), pero de ahí al dolor ocular o la dificultad para comprender un mensaje, hay un trecho. Que sí, que comprendo que no todo el mundo puede escribir bien, pero poner un par de comas que faciliten entenderte, no cuesta nada. El que no puntua bien sería como aquél que intenta decir algo comiéndose una manzana, no se le entiende ni papa.

Ahora, que yo no señalo a nadie, no es mi intención, que cada uno escriba como quiera, ni CALICO ni kalli ni leches Sólo doy mi opinión

saludos!

La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde.
DiSh! is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 01:00   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pues para mi gusto, doraemon, quedas mal por dos razones:

1. Criticas a otro forero.
2. Peloteas a kalli.

Vamos a ver, si te quejas de que se escribe mal, no salves a un mod... critica a todos o a ninguno

Y mejor en privado, porque entonces parece que buscas un linchamiento o algo parecido.

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 01:04   #5 (permalink)  
Miembro activo

Lo mismo que rbk5.

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 01:08   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ha mi me da igual, mientras se utilicen comas, y no se junten dos palabras, por mi no hay problema.
Las faltas en palabras, los acentos, o los puntos , no los veo completamente necesarios, mas bien prescindibles en este caso.

saludos

#Linux user number 464122
Pensando en lo que no toca
Ordenador :Acer Aspire M1641
CPU:Intel Core 2 Duo E7400
Gráfica: nVidia GeForce 9300GE 256MB
Bios: R01-B4
handplus is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 01:19   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Alguna vez nos ha pasado: A mí la primera, que después de escribir, nos damos cuenta del caos que hemos creado.

No puedo tirar la primera piedra, porque tengo el vicio de mandar sin leer y descubro luego horrorizada que he repetido la misma palabra 4 veces en la misma línea, o que se me escapó un fué... pero ciertamente en un foro de ayuda sí que es muy importante para tener un poco clara la pregunta y que se nos entienda la respuesta.

No entiendo mucho algunas cosas que complican la lectura como El Escribir Cada Principio De Palabra Con Mayúscula. Aveces una coma mal puesta o un acento cambia el sentido real.

Recuerdo un cuento que leí cuando estaba en el cole sobre un tendero que cuidaba mucho su lenguaje, pero que al hacer un pedido olvidó poner un acento: En vez de pedir 9 ó 10 artículos, pidió 9 o 10 y le enviaron 9010.
lacati is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 01:21   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
DiSh! escribió: Ver post
HOYGAN KE LLO NO SE A KIEN SE PUEDE REFERIR USTE PERO LE HASEGURO KE LLO E ESTUDIAO EN OXFROD I SE ESKRIVIR.

http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN

Ná, fuera coñas. Totalmente de acuerdo doraemon, una cosa es no poner acentos o abreviar ciertas palabras para darse prisa (que bueno, ni que estuviéramos a contrarreloj en un chat, así que abreviar relativamente), pero de ahí al dolor ocular o la dificultad para comprender un mensaje, hay un trecho. Que sí, que comprendo que no todo el mundo puede escribir bien, pero poner un par de comas que faciliten entenderte, no cuesta nada. El que no puntua bien sería como aquél que intenta decir algo comiéndose una manzana, no se le entiende ni papa.

Ahora, que yo no señalo a nadie, no es mi intención, que cada uno escriba como quiera, ni CALICO ni kalli ni leches Sólo doy mi opinión

saludos!
No es que uno esta contrareloj o en un chat las personas ansiosas quieren realizar todo rapidamente por su ansiedad y de ahi que escriben mal y no hay porque juzgarlos ya bastante sufren.

Saludos.

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 01:24   #9 (permalink)  
Miembro activo

A mí me parece esencial escribir bien, o al menos intentarlo; no es para corregir en rojo cada post, pero la manera de expresarse dice muuuuuuuucho de cada persona.

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 01:25   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hory122 escribió: Ver post
No es que uno esta contrareloj o en un chat las personas ansiosas quieren realizar todo rapidamente por su ansiedad y de ahi que escriben mal y no hay porque juzgarlos ya bastante sufren.

Saludos.

Saludos,
No hombre, sólo daba mi opinión, no soy nadie para juzgar a alguien

lacati, por cierto, lo de las mayúsculas en cada primera letra de todas las palabras, es porque han escrito todo el mensaje en mayúsculas y el foro lo corrige.

saludos!

La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde.
DiSh! is offline   Citar y responder
Página 1 de 8 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Softonic en China | Cual prefieren o Cual les parece mejor Ing. sistemas O Ing. informartica. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
dile cuan importante es su amistad!! topesa Un poco de todo 17 20 may 2007 22:40
Redimencionar DD ( Importante ) Cyrus_sxs Software 0 19 may 2007 18:41
ayuda muy muy importante hards Drivers 9 16 ene 2007 00:30
me pueden decir algun reproductor de dvd que sea bueno y lo mas importante que no ocu tio_tigre Internet 14 12 feb 2006 18:41
problema con la correccion de ortografia de word thorbell Software 7 21 oct 2005 05:13

Buscar