tu pagina predilecta
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | hola a todos: he abierto este tema para que todos pongamos la pagina que, para ustedes es la mas "util"; esa pagina que por su contenido o por sus servicios la consideran la mejor de todas, o esa pagina que tiene una informacion o recurso mejor que las demas, en pocas palabras "la mejor pagina web" (para ustedes) aqui pongo mi pagina, para mi se muy util e informativa, es esta: http://www.netvibes.com/ en esta pagina puedes organizar tus cuentas de correo, todos tus rss, tus pop3, el tiempo de tu pais, etc para mi esta es mi pagina de inicio, ya que en una sola pagina sale toda mi informacion personal se puede usar sin registrarse, pero mejor es usarla registrados, ya que si no estas registrado, se pierde la informacion al borar las cookies espero sus (vuestras) paginas adios |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | wenasssssssssssss!! se da por echo que la de softonic es mi preferida, junto a http://www.buenasolas.com/web/ |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | Cita:
Exactamente! www.netvibes.com es la mejor página de inicio que he probado nunca | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
practicas ?? vas algo a salinas ?? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
YO rodiles tb tiro mucho | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | La pagina de netvides, es muy interesante, pero no me reconoce el correo de yahoo, es una pena, porq en ese caso taria mu interesado, creo que deberian anañdirle mas blogs diferentes (o canales) Aunque por supuesto, todavia esta en fase beta saludos |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Linux me recomiendan :D!!!!! | KnoCobain | Configuración | 13 | 18 jun 2007 22:27 |
| html. Página dentro de página | sordao | Programación | 6 | 27 ene 2006 18:35 |
| problemas para alojar pagina | michael maxtor | Configuración | 3 | 11 ene 2006 20:47 |
| cuales son los parametros o los mejores consejos para diseñar su propia pag web | wpersei | Programación | 3 | 28 sep 2005 20:33 |
| Actualización de página visualizada mediante Mozilla Firefox | Trastin | Internet | 10 | 05 jul 2005 07:09 |

Modo lineal