¿Que les parece esta camara?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | No entiendo mucho de fotografia, pero me voy a comprar una camara digital, y en el corte ingles esta esta camara (enlace)a 199€ que trae 1GB de regalo de memoria, que me gusta muchisimo. Pero no se si esta bien, o mejor me busco otra. ¿Algun entendido que me aconseje? ¡¡Saludos!! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 633 | Cita:
segun se, las nikon y olimpus en esta gama de camars stan muy bien, auq miratela en otro sitio pq seguro q algo te ahorrass...pq en el "robe ingles" siempre suben.. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.840 | Yo también pienso que está bastante bien. Quizá pudieras encontrarla más barata en alguna otra tienda, puesto que el Corte Inglés siempre sale un poco más caro que el resto, aunque la diferencia no creo que sea muy grande. Sobre la cámara decir que está bastante bien, mi padre tiene la FE230 y funciona estupendamente. Sólo debes tener en cuenta que las Olympus usan tarjetas del tipo XD, que son menos habituales que las SD (aunque más baratas y comunes que las Memory Stick). Saludoss Editado por Davivigo en 29 feb 2008 a las 13:12. |
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: En "Ha llegado a su destino" Mensajes: 159 | Pues yo también creo que esta bien. Todas las cámaras que he tenido han sido olympus y la verdad es que me han dado buen resultado |
| *Post no testado en animales *16% I.V.A Incluido | |
| | |
« ¿Os gusta "El Coche Fantástico"? Pues he aquí mi creación...
|
los inconvenientes del transporte ecológico... »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que opinais de esta camara de video? | jmrm | Hardware | 4 | 12 feb 2008 01:41 |
| ¿Que os parece? | grenreper | Debates | 9 | 23 abr 2007 19:32 |
| ¿Que les parece el juego de la Copa Mundial 2006? | Vaider | Juegos | 7 | 20 jun 2006 14:53 |
| Tengo una duda con esta promoción. ¿Qué os parece? | volvoron | Móviles | 6 | 29 may 2006 22:21 |
| ¿Que os parece este equipo? | sancion | Hardware | 7 | 05 ago 2005 17:04 |

Modo lineal