Me parece estupendo que lo avisen
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.947 | La sexta, está emitiendo programación a 16:9, aparte de la liga que en este caso también lo hacen las autonómicas ya colgué un pequeño sample. Está bien que lo avisen nada más comenzar el programa, encima de la mosquita(logo) aparece la inscripción 16:9, pera todos aquellos que tengan puesto el zoom o el pam-scan lo desactiven y así mategan la relación de aspecto. Ya sabemos que con el zoom la imagen se corta y con el pan-scan se estira. Aquí una captura a 1080 ya que el chip decodificador es HD y por lo tanto recala los 576 del pal a 1080, cosa que no hacen los aparatos esos que venden en las tiendas ni tan siquiera entregan el vídeo de forma digital, sólo por euroconector o lo que es lo mismo S-VIDEO. Tan sólo las tv HD, decodificadores via satélite y los adaptadores para PC llevan chip DECODER de HD. Yo utilizo un adaptador profesional PCI con sintonizador PHILIPS y dos chips conextant un deco y otro enco, el encoder es ineresante ya que las capturas (grabación de vídeo) se hace por harware, osea que no utiliza la CPU central del equipo para no sobrecargarla, que demasiado tiene la pobre con soportar todos los procesos de OS pesado y aplicaciones en 2º plano. Hombre... un CORE DUO ya te en-codifica sin mucho esfuerzo, pero...ojo con los procesos en segundo plano y encima si utilizas un OS pesado como vista.... AVISO LOGO 16:9 CAPTURA A 1920x1080 a ver si alguna generalista emite de forma regular en HD para no tener que reescalar. Aunque esto del HD lo veo lejos ya que se necesita más ancho de banda y resulta que casi todas las emisoras generalistas estan en un pequeño espacio de la banda UHF ENTRE LOS CANALES SETENTAITANTOS Y NOVENTAITANTOS a excepción de las autonómicas y locales QUE ESTAN MÁS ABAJO Y SEPARADAS DEL COGOLLITO. http://img121.imageshack.us/img121/6370/pdvd002a.jpg au. |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.545 | El problema Nimbo,es que en las teles antiguas de formato 4:3 aparecen las dichosas bandas negras y las letras y títulos se ven tan pequeños que hay que usar una lupa para distinguirlos. A propósito,me temo que a mi TV de tipo TRC le quedan pocos asaltos.Desde hace semanas,al encenderla,se ven en la parte superior las típicas líneas de retorno de sincronismo y que acaban desapareciendo a los pocos minutos.....por si acaso,ya le tengo echado el ojo a una Samsung LED de 32". |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu Hay silencios atronadores..... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.947 | Cita:
Los OLED se ven de maravilla, si tienes pelis en dvd bien codificadas y una conexión digital se ve de categoría. Las pelis actuales en dvd se ven que te cag.... y eso que son 575 lineas pero son escaneadas en prgrogresivo no aparecen los dientes de sierra en las lineas rectas ni el las escenas con brillo , y se aprovecha todo el dvd de doble capa para meter la peli y el el otro disco los contenidos adicionales. Toy oyendo que los blu-ray dan algunos problemas en la lectura, como incompatibilidades cuando son de dos capas, la protección de copy es tan estricta que aveces los reproductores tienen problemas para la clave... hay unas pelis que como la "700 ac" o algo así y algunas más que tinen problemones Nose, nosé a ver si el HD-DVD hubiera sido mejor, bueno supongo que poco a poco lo irán corrigiendo | |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Nimbo, Canal 9 anunció hace tiempo que está emitiendo toda su programación en HD. Obviamente precisas que el decodificador sea capaz de decodificar HD, cosa que el mío no puede y por tanto me jodo. Lo que no sé es si es por el mismo canal o por otro. Saludos, |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.947 | Cita:
Yo me refiero a la TDT. Solamente hay dos emisoras que emiten de forma regular en HD a través de la TDT; TV3 y la emisora de gobierno madrileño... no recuerdo ahora su nombre. Yo tengo la sintonizadora que lleva chip decodificador para dicho codec lo que pasa es que no lleva sintonizador satelital saludos | |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | No, no.... Canal 9 está emitiendo en HD por TDT desde el repetidor de Calicanto. Lleva así, por lo que leo, desde el 31 de julio. Solo hay que buscar en el sintonizador. Eso sí.... no sé si hasta la provincia de Alicante llega. Google. Captura de imagen. Saludos, |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.545 | Cita:
En Madrid,la única emisora TDT que emite en HD,que yo sepa,se llama esMadrid TV,y pertenece al Ayto de la ciudad....un coñazo de canal,por cierto. | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu Hay silencios atronadores..... | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Habrá que investigar. Un saludo. | |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pues parece que dice... | xxxALTOxxxVOLTAJExxx | Un poco de todo | 6 | 06 may 2009 03:49 |
| panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) | andaluz37 | Seguridad | 9 | 07 oct 2006 22:55 |
| emule parece caido | melopea | P2P | 12 | 05 oct 2006 02:13 |
| Y q a mi lo de Javi Navarro no me parece tanto... | OKER ® | Un poco de todo | 12 | 24 mar 2005 17:31 |
| me parece buena idea | Leo Aioria | Sugerencias | 0 | 05 mar 2005 17:43 |

Modo lineal