Buscar

que os parece como esta jugando el real madrid y sus refuerzos?

Old 19 ago 2007, 17:24   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado que os parece como esta jugando el real madrid y sus refuerzos?

wenassssssssssssss

aunque aun es muy pronto para opinar a mi me parece que el madrid esta jugando pesimamente y que se a reforzado bastante mal al menos no a echo ningun fichaje de jugadores de un clase ya contrastada

me parece que an metido la pata dejando marchar a roberto carlos ,les sera muy dificil cubrir ese puesto .......

de todos modos quizas ahora no tengan tantas figuras pero puedan consolidar un buen equipo , pero de momento creo que este equipo no ilusiona ,veremos hoy haber que pasa ...............

por cierto que pinta raul de titular ? y jugadores como saviola en el banquillo ? para mi raul esta mas que acabado ..............

y por que se pago esa burrada de dinero por un central ? estan como burros

OJO! no soy del madrid pero lo que es en la champio y de mas tanto el madrid como equipos de la liga española quiero que ganen y me gusta que todos los equipos traigan buenos jugadores eso hace mas espectacular el campeonato

que opinais

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 19 ago 2007, 17:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: que os parece como esta jugando el real madrid y sus refuerzos?

Opino que este año el Oviedo va a ganar la liga.

Nas, el Shuster este, no se come ni el turrón en el Madrid.

Un saludoo

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 19 ago 2007, 17:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: que os parece como esta jugando el real madrid y sus refuerzos?

Ten encuenta que el R.Madrid ha incluido esta temporada 2007/2008 a 6 jugadors nuevos y ha jugado en la pretemporada con varios que no habían sido antes titulares con el R.Madrid.. y creas que no, no es lo mismo jugar un equipo que lleva años jugando y se entienden ya todos los jugadores y tal.. que empezar de 0.

También decir que siempre estamos comparando con el FAR$A pero.. es que.. compara pretemporadas.. el FAR$A ha goleado.. claro pero mira contra que equipos.. el R.Madrid ha tenido rivales más difíciles y tal.. (venga catalanes, empezar a picaros...).

También, pensarás que má de la mitad de la plantilla ya se conocian y habian jugado juntos varias veces pero.. tienen entrenador nuevo, y el R.Madrid en estos ultimos años ha tenido 1 huevo de entrenadores y eso pues.. no ha sido beneficioso para el R.Madrid..

Pienso que el R.Madrid no ha hecho una buena pretemporada, pero tampoco se podría calificar como mala del todo.. hay que darles tiempo (aunque no lo tienen, la liga está a la vuelta de la esquina).

Como MADRIDISTA hasta la muerte, creo y espero que esta temporada consigamos como mínimo un título.

HALÁ MADRID, MERENGUES & VIKINGOS

FLaMeNCo 100%

> ViVe La NoCHe & MueRe eL Día.. eL FLaMeNCo De NoCHe, Que MueRe La HiPoCReSía < (CaMaRóN)
Yeryii is offline   Citar y responder

Old 19 ago 2007, 17:52   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió: Ver post
wenassssssssssssss

me parece que an metido la pata dejando marchar a roberto carlos ,les sera muy dificil cubrir ese puesto ......

por cierto que pinta raul de titular ? y jugadores como saviola en el banquillo ? para mi raul esta mas que acabado ..............

y por que se pago esa burrada de dinero por un central ? estan como burros

Roberto Carlos ya había cumplido su misión con el R.Madrid.. llevaba 11 años ya en el club y nos ha demostrado ser el mejor lateral izquierdo del mundo, ya estaba mayor y él no se sentia capacitado pa' jugar en 1 equipo de la clase del R.Madrid (por su edad) y decidió marcharse el mismo.. tampoco podemos insistir mucho más de lo que insistimos en que se quedará.. bastante hizo ya por el R.Madrid.

Raúl debería ser BANQUILLAZO, así se dará cuenta de lo que es estar en el banquillo y mejoraría por COJONES.. para ganarse la titularidad, pero claro.. ¿quién tiene cojones de tener a Raúl en el banquillo? piensas en el R.Madrid y lo primero que se te viene a la cabeza es: blanco, Bernabeu, títulos, mejor club del mundo, Rául González Blanco.. ¿o no? es una institución para el R.Madrid, pero si al R.Madrid le interesan los títulos, derían de darle BANQUILLAZO..

Pienso que 30 millones es demasiado por cualquier jugador, y más por un central pero si has seguido la pretemporada a fondo, habrás observado que ha sido de los mejores (Pepe) sino el mejor.. IMPLACABLE, es el HIERRO que el R.Madrid tanto había estado buscando estos años, solo que encima es más joven, más veloz y también sabe iniciar jugadas de ataque.

FLaMeNCo 100%

> ViVe La NoCHe & MueRe eL Día.. eL FLaMeNCo De NoCHe, Que MueRe La HiPoCReSía < (CaMaRóN)
Yeryii is offline   Citar y responder

Old 19 ago 2007, 18:01   #5 (permalink)  
Miembro activo

Yo veía el fútbol, y como seguidor de madrid me sentí tan defraudado con lo de
Vicente del Bosque y demás chanchullos raros y negocios, que me he vuelto
algo reacio con este deporte. Además, que el espectáculo que crea el baloncesto
y tal vez el fútbol sala, no lo tiene ni punto de comparación.

Por cierto, se habla maravillas de PEPE (¿un futuro Hierro? XD)

Por cierto, lo de Roberto Carlos... No le han llegado a sustituir, para eso, que le
hubiesen dejado un año más.

AAGGGG ME DA A MÍ QUE LA SUPERCOPA SE VA A SEVILLA

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 19 ago 2007, 19:09   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Yeryii escribió: Ver post
Roberto Carlos ya había cumplido su misión con el R.Madrid.. llevaba 11 años ya en el club y nos ha demostrado ser el mejor lateral izquierdo del mundo, ya estaba mayor y él no se sentia capacitado pa' jugar en 1 equipo de la clase del R.Madrid (por su edad) y decidió marcharse el mismo.. tampoco podemos insistir mucho más de lo que insistimos en que se quedará.. bastante hizo ya por el R.Madrid.

Raúl debería ser BANQUILLAZO, así se dará cuenta de lo que es estar en el banquillo y mejoraría por COJONES.. para ganarse la titularidad, pero claro.. ¿quién tiene cojones de tener a Raúl en el banquillo? piensas en el R.Madrid y lo primero que se te viene a la cabeza es: blanco, Bernabeu, títulos, mejor club del mundo, Rául González Blanco.. ¿o no? es una institución para el R.Madrid, pero si al R.Madrid le interesan los títulos, derían de darle BANQUILLAZO..

Pienso que 30 millones es demasiado por cualquier jugador, y más por un central pero si has seguido la pretemporada a fondo, habrás observado que ha sido de los mejores (Pepe) sino el mejor.. IMPLACABLE, es el HIERRO que el R.Madrid tanto había estado buscando estos años, solo que encima es más joven, más veloz y también sabe iniciar jugadas de ataque.

esta claro si roberto carlos se quieria ir poco puedes hacer ; sobre pepe si e visto algun partido y me parece muy buen jugador de lo mejor y su fichaje a sido acertado pero es que es mucha pasta lo que an pagado por el , nose creo que ese dinero no se deberia pagar por un jugador pero si se paga debe ser un delantero que te asegure x goles o un medio centro contrastado ,no por un defensa es mi punto de vista vamos........

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 19 ago 2007, 19:15   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Yeryii escribió: Ver post
Ten encuenta que el R.Madrid ha incluido esta temporada 2007/2008 a 6 jugadors nuevos y ha jugado en la pretemporada con varios que no habían sido antes titulares con el R.Madrid.. y creas que no, no es lo mismo jugar un equipo que lleva años jugando y se entienden ya todos los jugadores y tal.. que empezar de 0.

También decir que siempre estamos comparando con el FAR$A pero.. es que.. compara pretemporadas.. el FAR$A ha goleado.. claro pero mira contra que equipos.. el R.Madrid ha tenido rivales más difíciles y tal.. (venga catalanes, empezar a picaros...).

También, pensarás que má de la mitad de la plantilla ya se conocian y habian jugado juntos varias veces pero.. tienen entrenador nuevo, y el R.Madrid en estos ultimos años ha tenido 1 huevo de entrenadores y eso pues.. no ha sido beneficioso para el R.Madrid..

Pienso que el R.Madrid no ha hecho una buena pretemporada, pero tampoco se podría calificar como mala del todo.. hay que darles tiempo (aunque no lo tienen, la liga está a la vuelta de la esquina).

Como MADRIDISTA hasta la muerte, creo y espero que esta temporada consigamos como mínimo un título.

HALÁ MADRID, MERENGUES & VIKINGOS

si yeryii esta claro que necesitan adptarse y acomstumbrarse a lo que pide chuster pero ,aunque un equipo no este adptado las estrellas individualmente brillan por si solas , no es por comparar pero mira el barsa el primer año que jugaron con reijar ,se veria claramente que no era un equipo compacto pero las extrellas solucionabam los partidos con individialidades ...........

sobre la temporada del barsa si a jugao contra equipos malillos pero cuando jugo con el bayer casualmente izo su mejor partido .............

al final la pretemporada esta claro que no vale para nada , haber cuando empieze lo weno

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 19 ago 2007, 19:16   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
chicho terremoto escribió: Ver post
Opino que este año el Oviedo va a ganar la liga.

Nas, el Shuster este, no se come ni el turrón en el Madrid.

Un saludoo

el oviedooooooooo ,XIXONNNNNNN ,XIXONNNNNNNNNNN XIXONNNNNNNNN !

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 19 ago 2007, 20:19   #9 (permalink)  
Miembro activo

Hola wanm,te visto el "plumero ",eres merengue.

Yo hasta ahora solo vi el ultimo partido del carranza,y la verdad,vi un flojo madrid.Tambien es cieerto que faltaban muchos titulares..pero creo yo que si no se ponen las pilas rapido,ganaran pocos partidos.

Esta noche si vere la final de la supercopa de españa.Tiene pinta de ser un partido bonito,y oficial,ya que hay en juego un titulo nacional,que normalmente el que lo pierde le resta importancia,desprestigiando dicho titulo....pero no deja de ser una supercopa,y para ganarla hay que llegar ahi,y el camino no es facil.

Asi que,voy preparando unas "birriyas " bien fresquitas para la noche....

Yo no soy merengue,es mas ,soy socio de otro equipo catalan,pero creo que esta noche gana el madriz por 2-0
luab is offline   Citar y responder

Old 19 ago 2007, 20:55   #10 (permalink)  
Miembro activo

como sigamos asi...

...bajamos a 2º

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder
Página 1 de 11 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« ¿Quien decía que las cámaras estaban ocultas...? | holaaaaaaaaaaa »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
PC como servidor kesleplease Hardware 17 17 jun 2008 01:44
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 09:48
Ayer y hoy: El mismo equipo del régimen q.bit Debates 33 02 mar 2006 13:46
Esta bajando el nivel de la liga de futbol? Serko Un poco de todo 9 20 abr 2005 16:16
Ole Real Madrid!!!! SERGIWILLY Un poco de todo 54 26 mar 2005 17:32

Buscar