Buscar

La perdidad de los final fantasy y las consolas xd

Old 17 jul 2007, 03:54   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado La perdidad de los final fantasy y las consolas xd

Como digo siempre, lo mismo con las consolas cuando esta en su momento de gloria todos la aclaman
pero tarde o temprano es apuñalada por su sucesor lo peor es que dejan de vender sus juegos luego la gente
pierde el culo para comprarlo en abay xdd pongo un ejemplo final fantasy como no lo comprases en su momento dalo por perdio xd se agotan,no hos gustaria que esos juegos volvieran para play 1 o 2 e incluso 3
los juegos final fantasy o cualquiera, digo final fantasy en honor a mi saga favorita a la que mi amigo guenro del foro me vicio gracias xd pero eso no quita que siga mosquado xd a quien no le gusta los juegos de rol como final fantasy o muchos otros tambien pueden aplicar otro ejemplo no tiene por que ser este xd pero siempre se acaba, claro es como la droga los drogatas compran pos hacen mas y las hacen nuevas xd yo tengo sinceramente el 9 ,10 y 10-2 verdaderos lo unicos y el 12 lo tengo ke comprar tambiene l 7 me lo pasao pero
eso es otra cosa xd aunque lo voy a conseguir, es dificil pero si hubiera empezado de antes ,pero me di cuenta cuando se iba todo xd bueno eso es loke digo y esto pasara con la play 2 asi que amigos si quieren un juego y lo estan dudando y lo quieren verdadero porque es especial para vosotros compradlo ya, porque dentro de poco
desaparecera y tendreis que comprarlo por ebay como un poseso pujando xd o gastandote una pinporra si ofender ebay!!! y eso otra cosa que no viene a cuento lean mi tema sobre el tejido de t-rex que no es broma!!!
Dew gracias a todos!!!
er duende fly is offline   Citar y responder

« toy perdía | Qué fue de estos ancianos? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Final Fantasy Casla87 Juegos 6 14 jul 2007 02:57
final fantasy yo 2000 Juegos 2 11 may 2007 21:46
contraseñas final fantasy x yo 2000 Juegos 5 28 abr 2007 12:34
como matar eones oscuros final fantasy x yo 2000 Juegos 0 22 abr 2007 20:02
Final Fantasy XII para el 23 de Febrero amm101287 Un poco de todo 7 18 ene 2007 19:03

Buscar