Playa Miami (Tarragona)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Hola, alguien sabe que tal es este pueblo de la costa de Tarragona? Tengo que ir de vacaciones allí y me gustaría saber la opinión de quién lo conozca. Saludos. |
|
A caballo regalado, patá en los huevos!
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 91 | Alli estuve yo el año pasao en salou, esta bastante bien y tienes bastantes cosas a mano pa pasar el rato...varias rutas y ante todo port aventura.ñ SALUDOS |
|
El unico sistema verdaderamente seguro es uno que este desconectado de la tension electrica, grabado en un bloque de hormigon y cerrado hermeticamente en una habitacion revestida de plomo, con guardias de seguridad armados e incluso asi, tengo mis dudas.
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Yo tengo que estar en el Hotel Pino Alto, que dicen que está muy bien (4 estrellas, jiji Weno saludos |
|
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.982 | si hay una ciudad que odio mas que logroño es tarragona jejeeejejej, y nu me pregunteis porque, jejejee |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 333 | Holaaa yo soy de Tarragona y fui hace 1 año, la playa es preciosa, el agua transparente a mas no poder, lo malo esque el suelo es de piedras pero por lo demas todo perfecto |
| [Club de Rugby Tarragona] | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Cita:
Saludos | |
|
| ||
| | |
« an vuelto
|
windows vista »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal