pregunta a los k hallan ido ultimamente a desguaces la torre
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 69 | ola, keria preguntar a los k hallais ido ultimamente a la torre k si abeis bisto en la zona d los renault algun laguna I, eske m interesarian algunas piezas pa mi grandullon y no m gustaria acer un viaje en valde. gracias Salu2!!! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.882 | Cita:
ay fui yo una vez...descarga de adrdalina daler patadas a los coxes....AORA ENSERIO. mIRA EN SU WEB que te ponene lo que tienen | |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 69 | gracias tio, pro en so web solo e visto videos y fotos d la torre, y lo k decian d piezas m dio x informarme una vez de unas piezas y al final m kosto ir xk la respuesta no llego Salu2!!! |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Hombre, yo hace tiempo que no voy, pero siempre que he ido he encontrado lo que buscaba para mi coche, y no es un coche tan común como el laguna. Asi que, aunque a lo mejor fuera, en lo que es el desguace que tú coges las piezas del coche que quieras no lo encuentres, si entras dentro seguro que tienen. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Lo dicho, de un Laguna, lo raro es que no tuvieran la pieza. Saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 69 | eske yo fui ace 4 semanas y abia 2 lagunas pro iba a buskar piecas pal coxe d un kolega y no tube tiempo de exar un bistazo, y era si eso pa eskakearme un dia e ir a ver si podia enganchar algo, ademas, lo k mas m interesa es el volante, k le an salio unas manchas x kulpa del sol y kiero buskar uno k ste mejor, y llame ace un par d semanas y m dijeron k volantes pal laguna no abia, y le pregunte k si abia en la explanada lagunas pa exar un vistazo y m izieron llamalos media ora despues pa k m dijeran abia uno pro estaba completamente vacio, ademas m dijeron k era la serie 2 y mi serie es la 1 asike no m vale. gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal