Buscar

Una pregunta tonta

Old 20 abr 2006, 17:10   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Una pregunta tonta

Hola a todos, es una curiosidad , en el panel de control de cada uno, hoy me he dado cuenta que en el mio ponia un apartado de "reputacion recibida". ¿Que es eso? no se lo mismo se puede dar puntuacion o algo asi por los mensajes a la gente que te responde muy bien, y si es asi, ¿para que sirve la reputacion?
Gracias a to2.
Salu2
Naretana is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2006, 17:14   #2 (permalink)  
m a
Miembro activo

Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m

Predeterminado Re: Una pregunta tonta

LA rePUTAcion es una opcion que todos tenemos, yo te puedo dar un puntaje de reputacion osea, si ves abajo de tu avatar hay 3 botones el primero que te dice que si esta conectado o no (rojo y verde), el segundo sirve para calificar a la persona esa es la de la reputacion y el otro un triangulito que es para reportar que el mensaje es inapropiado o se paso de rollos ok

salu2

Patichuecos...
m a is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2006, 17:18   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Perdonad que me entrometa por aqui.... pero no sé como crear un mensaje nuevo... no encuentro la opción.... y estoy buscando como descargarme un programa... Diconta.... ¿podeis ayudarme?
cezannes is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2006, 17:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cezannes escribió:
Perdonad que me entrometa por aqui.... pero no sé como crear un mensaje nuevo... no encuentro la opción.... y estoy buscando como descargarme un programa... Diconta.... ¿podeis ayudarme?
arriba a la izquierda, sale un botón que pone nuevo, y ahí escriber tu pregunta

saludos

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2006, 17:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cezannes escribió:
Arriba a la izquierda, hay un sobrecito que pone nuevo, pulsas y te saldra para que escribas tu post, pero fijate y ponlo en el sitio adecuado, porque sino igual te lo mueven de sitio y te formaras mas jaleo.
Y para los programas, en la pagina principal de softonic, antes de meterte en los foros, puedes probar en el buscador, aunque sinceramente, yo no entiendo mucho, pero no me suena de nada ese nombre de programa.
Espero haberte ayudado.
Salu2

Old 20 abr 2006, 17:40   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Naretana escribió:
Arriba a la izquierda, hay un sobrecito que pone nuevo, pulsas y te saldra para que escribas tu post, pero fijate y ponlo en el sitio adecuado, porque sino igual te lo mueven de sitio y te formaras mas jaleo.
Y para los programas, en la pagina principal de softonic, antes de meterte en los foros, puedes probar en el buscador, aunque sinceramente, yo no entiendo mucho, pero no me suena de nada ese nombre de programa.
Espero haberte ayudado.
Salu2

Gracias, pero imposible... la única opción es Responder... es el único sobrecito que me viene....
A la página principal de softonic fue a lo primero que recurrí, y no lo he encontrado. Es un programa de contabilidad, pero antiguo.... y lo necesito para recuperar unos archivos.... cosas del curro.....

Old 20 abr 2006, 17:42   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cezannes escribió:
Gracias, pero imposible... la única opción es Responder... es el único sobrecito que me viene....
A la página principal de softonic fue a lo primero que recurrí, y no lo he encontrado. Es un programa de contabilidad, pero antiguo.... y lo necesito para recuperar unos archivos.... cosas del curro.....
es que no puedes estar dentro de un tema para crear un tema, tienes que salir

Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM
Lunatik is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2006, 17:46   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cezannes escribió:
Claro solo te viene responder porque ya estas dentro de un hilo, lo que tienes que hacer paso a paso seria por ejemplo, para no liarte, ves a la pag ppal de softonic, desde alli metete en los foros pulsando en ir a, que te salgan todos los que hay y elige uno, el que se cuadre mas a tu pregunta, le pinchas pongamos por ejemplo que quieres hablar o preguntar sobre seguridad, y en concreto sobre virus, pues pinchas sobre virus y te saldran todos los hilos referentes a ese tema y seguro que alli ya ves arriba a la izquierda lo de nuevo, pero antes de meterte en ningun hilo porque entonces si que te saldra responder.
Espero que te salga ahora.
Salu2

Old 20 abr 2006, 17:52   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Por fin!... gracias.... era eso... no salia de este tema....

Old 20 abr 2006, 17:55   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cezannes escribió:
Por fin!... gracias.... era eso... no salia de este tema....
jeje, no pasa nada, yo tampoco me entero mucho, pero para una cosa que sabia!!!
Salu2
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« miembro activo | Porra MIlan - Barça!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Pregunta: ¿Qué es Softonic para ti? FORO-MAN Debates 76 08 sep 2008 18:52
- Pregunta sobre cables USB para conectar 2 PCs a internet mediante CABLEMODEM AUNA - juanolo2001 Internet 11 05 may 2006 00:53
una pregunta un poco tonta sobre adaware nolete Seguridad 1 12 ene 2006 12:01
Pregunta tonta photoshop cibernet13 Multimedia 4 09 sep 2005 21:03
Busco canción: "Mira que eres tonta, que tonta que eres" p_ramirez85 Sonido 5 14 ago 2005 16:18

Buscar