Buscar

preguntas tontas

Old 12 ene 2006, 20:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa preguntas tontas

hola a todos

he abierto este post para hablar sobre las preguntas tontas, no se si pase a donde viven, pero aqui en venezuela son un poco concurridas, hablo de esas preguntitas que se hacen en determinadas situaciones que son simplemente estupidas , como no tengo nada que hacer, pongo unos ejemplos:

situacion 1): llega un hombre a su casa sin zapatos, sin reloj, sin anillo, en fin, lo han robado, llega su esposa y le pregunta ¿que te ha pasado? y el marido dice "es que me han robado" y la mujer pregunta ¿pero quien te robó?, este es un ejemplo de pregunta tonta, tal ves se perdone por la situacion, ¡pero por dios que pregunta!.

respuesta: ay mi amor, lo que pasa es que estaba tan nervioso que no se me ocurrio preguntarle al ladron cual era su nombre

situacion 2) esta es corta pero buena: llega el marido a su casa y su esposa le pregunta ¿llegastes?, ja ja ja ja , esta pregunta si que es tonta

respuesta: no mi amor, no he llegado, ¡todabia estoy en el trabajo!

situacion 3): un niño esta llorando en el parque, llega una niña y le pregunta ¿estas llorando? , esta es comun, pero igual de estupida

respuesta: ¡no!, como crees, ¡es que estoy lavandome los ojos de adentro hacia afuera! (como el chavo)

situacion 3) esta es la que se gana el primer premio. ya que es secilla y es la mas tonta de todas: va un hombre caminando por la calle, se tropieza y se cae, lo mira otro tipo y le pregunta ¿te caistes?
!que pregunta mas inteligente¡

respuesta: ¡no!, lo que pasa es que me agache porque se me habia caido el anillo ¡inbecil!

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2006, 21:00   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: preguntas tontas

Jajaja son muy buenas, aunque de esas yo creo que hay miles y miles, y aqui en Córdoba hay un dicho, (un poco repetitivo ya ) que dicen: tienes preguntas de cordobés que pregunta lo que ve

Saludines

Hoy es el primer día del resto de tu vida...
-_AzAhArA_- is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2006, 21:37   #3 (permalink)  
Miembro activo

creo que la pregunta más tonta de todas las que pueden hacerte es directamente "¿Te puedo hacer una pregunta?" (coño.... si ya la estás haciendo)

PeTaRDiLLa
sita88 is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2006, 21:49   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
PeTaRDa escribió:
creo que la pregunta más tonta de todas las que pueden hacerte es directamente "¿Te puedo hacer una pregunta?" (coño.... si ya la estás haciendo)
ja ja ja esa esta buena petarda

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

Old 13 ene 2006, 09:57   #5 (permalink)  
Miembro

que les parece la clasica del foro de internet "¿por que no puedo entrar en el messenger?"

Saludos desde algún lugar de la mancha urbana de cuyo nombre noquiero acordarme

__________________________________________________ _________________________

TODO ES INFORMACIÓN, TODO ES ENERGIA
sick_boy is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2006, 01:45   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

No les ha pasado que se golpean el dedo chiquito del pie, o en cierta parte del codo, esos golpes que no son tan fuertes pero que te llegan al alma....
......... y mientras luchas porque esa lágrima no salga, alguien llega y pregunta: ¿te dolió? :{
Axayacatl is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2006, 01:48   #7 (permalink)  
Miembro activo

a mi me gusta ese error de cuando no conectas el teclado, y te pone "error de teclado para continuar pulse F1." tiene cojones el asunto......

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2006, 02:33   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ATHCLON escribió:
a mi me gusta ese error de cuando no conectas el teclado, y te pone "error de teclado para continuar pulse F1." tiene cojones el asunto......
jajajjajaja ese si que es bueno

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2006, 02:42   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
que les parece la clasica del foro de internet "¿por que no puedo entrar en el messenger?"
esa no me parece una pregunta tonta, a menos claro que la causa sea porque no colocastes la contraseña

Cita:
No les ha pasado que se golpean el dedo chiquito del pie, o en cierta parte del codo, esos golpes que no son tan fuertes pero que te llegan al alma....
......... y mientras luchas porque esa lágrima no salga, alguien llega y pregunta: ¿te dolió? :{
esa es comun, y son las clases de preguntas tontas que dan mas rabia
Cita:
a veces el sistema es mas tonto que el ser humano(¿a veces? )

Old 16 ene 2006, 02:45   #10 (permalink)  
Miembro activo

tambien hay una muy porculera que dice: hijo, tienes que tener el pc encendido todo el dia??? que luego me sube la luz.... pero luego bien que les gusta que les bajes la ultima del almodovar.....

o esa de: ah, como tienes internet podrias bajarme estas peliculas, y te dan una lista con 20 titulos, que se creen que las pelis se bajan en 5 minutos????

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Piercings | para los que les guste el "teatro" »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Preguntas de Trivial (toas aqui) OKER ® Un poco de todo 12 27 jun 2008 18:09
2 Preguntas joako9205 Internet 2 25 oct 2005 18:47
sobre preguntas reiterativas inverness54 P2P 5 29 sep 2005 21:52
preguntas sin respuesta 2 jlsonic Un poco de todo 4 14 ago 2005 00:05
Visual Basic y BDs. Dos preguntas (Contestadas) the_ma3x Programación 2 05 ago 2005 21:40

Buscar