Mi primera fiesta de 15
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | El sábado asistí a mi primera fiesta de 15. (lo cuento hoy que ya no estoy de resaca) La hija de una amiga Ecuatoriana hacía 15, de forma que me invitaron. Si os soy sincera, me emocioné cuando me dijeron que estaba invitada. La verdad, mi hija y yo eramos los únicos españoles en "La cueva Boliviana", Nely me contó que había pedido a alguna compañera de su hija que fuera como dama, pero las madres españolas no habían dejado a las hijas ir. (sorprendente, pero cierto). Lo que más me gustó fue reconocer en la fiesta a "clientes" (mis clientes se convierten en amigos míos por mi carácter empático) no sólo ecuatorianos, además venezolanos, Colombianos... En la mesa, todos estaban "pendientes" de mí: me explicaban el nombre del plato y de qué estaba compuesto, ni me dejaban levantarme a por una cerveza, que ya la tenía en la mano, y cada costumbre, como repartir la cerveza en varios vasos y en el último decir: "te vas a casar este año" Bailé salsa hasta ponerme colorada (de vergüenza, cuando un chico joven me sacó y me hizo dar unas cuantas vueltas) A las 2h, me despedí de Nely y de todos, no se si fue una desconsideración, porque aun no había abierto los regalos la quinceañera, porque Nely me pidió disculpas y todos me gritaban : "Quédese, no más un ratico, no ve que acaba de empezar la fiesta" pero para mí, esa hora es un poco tarde y más que el día de trabajo fue agotador, pues sólo estábamos una compañera y yo, y no dábamos abasto. Total, nos divertimos mucho y puedo decir que no hay tensión entre las comunidades ecuatorianas, venezolanas y Colombianas, aquí en España. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.404 | Cita:
Ahora a principios de abril tengo otra fiesta: la hija de una compañera del trabajo y ya se q es un salon de lujo (dato aparte), pero bueno a esperar cha chan... no te preocupes, yo siendo flaco nunca baile (hasta ahora) con una muy gorda (verguenza) pero tienen su encanto. Hala, enhorabuena por la sana diversion, lacati ya has demostrado aca de sobra como sos, one kiss. | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Cita:
Al principio se me cerraban los ojos, pero ¡Cuando empezó la salsa, ahí sí que me despejé! Hicieron muchas fotos, así que ya conseguiré alguna, a ver si se me ve moviendo las caderas y la colgaré aquí para reírnos un rato. Lo más bonito fue ver a tanta gente de distintos países, bailando y bebiendo juntos. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Me alegro de que lo pasaras bien entre tanta gente "apañá", y seguro que lo importante es pasar un buen rato de convivencia entre tanta gente con orígenes tan diversos, Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | No se como sea en otras latitudes Equipo, en México los 15 años son solo para las chicas y es como la forma de presentar en sociedad a la hija de la familia porque se convierte oficialmente en mujer. Es todo un evento... y lacati a las 2 horas te fuiste??? Si eso apenas iba empezando... |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.404 | Cita:
Cita:
http://www.masuah.org/bar_mitzva_y_bat_mitzva.htm http://es.wikipedia.org/wiki/Benei_Mitzv%C3%A1 PD:tuve con desayuno y sin dormirrr!!! en 3 de esas fiestas me dormi serian las 6 y algo...cuento asi. en una siento mojada la cara me habian tirado medio vaso con agua, otra siento una de las chicas me estampo un beso en la boca y otra (la q mas les costo despertarme...una me dio una leve cachetada ainssssss) | ||
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Me alegro que lo pasaras tan bien, aquí por donde yo vivo... suelen hacer al año una fiesta que no me acuerdo como se llama, pero que nos juntamos de todos los colores, nos lo pasamos en grande! y acabamos todos en el mismo sitio, rendidos y contando historias (que parecen leyendas) como si estuviésemos junto a un fuego, la vedad que me entusiasman, este año no pude ir por estar de viaje en un sitio muy chic, jeje, pero al año que viene seguramente que vuelva. salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |||
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Cita:
paraguayo no había, que yo sepa, la comunidad paraguaya aquí, en el pueblo, creo que es pequeñita. Cita:
Después le ponen sus zapatos de tacón y los caballeros les ponen una liga a las damas. Después abren el baile con un vals. y luego, a divertirse. Cita:
| |||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.990 | holaa me alegro q te lo hayas pasau mu reeequtebien. |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asunto: Comida de empresa | grenreper | Un poco de todo | 0 | 02 dic 2007 13:32 |
| Fiesta softónica | fbi5000 | Un poco de todo | 9 | 05 sep 2007 13:23 |
| Mi primera vez | m a | Un poco de todo | 20 | 30 mar 2007 02:45 |
| Sporting a primera | k-tiusko | Un poco de todo | 8 | 23 dic 2006 00:55 |
| ?¿?¿? Cual es la mejor fiesta del año ¿?¿?¿?¿ | kess | Un poco de todo | 25 | 26 may 2006 00:35 |

en 3 de esas fiestas me dormi serian las 6 y algo...cuento asi. en una siento mojada la cara me habian tirado medio vaso con agua, otra siento una de las chicas me estampo un beso en la boca y otra (la q mas les costo despertarme...una me dio una leve cachetada ainssssss)
Modo lineal