Problema con disco duro!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: junio 2007 Mensajes: 0 | Ola gente Me acavo de registrar en este foro ya que uso bastante esta web. Bueno tengo un problema con un pc viejecito, no es muy potente tiene 256mb placa base no se k marca pero se k es una caca i disco duro de 8.4 giga i este me da problemas aora. Lo k me paso esk abrieron muxas ventas a la vez i el ordenador se peto i tuve k reiniciarlo i aora cuando lo volvi a encender cuando empieza a cargar la segunda ventana k sale sal un error al iniciar el sistema o al iniciar windows osea k el disco duro se a roto o algo pork no puedo inciar el ordendor entre en configuraicon de bios i aga lo k aga sale el error. Sake el disco duro i lo meti en mi ordenador i al kere abrirlo me puso k no tiene formato i di deseo formatearlo. No se si sepuede acer algo para k no se formatee el disco duro pork tengo datos de la enpresa en ese disco duro i si lo formateo perderia todos los datos, y eso no puedo acer, aora no estoy seguro si lo sprogramas k recuperan datos borrado puede recuperar todo lo k me interese . Porfavor es URGENTE si pueden ayudarme no se k aser si no ay k formaterlo i se puede acer k funccione mejor |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 532 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con Disco duro :'( | awalam | Hardware | 1 | 24 nov 2006 20:51 |
| problema con el disco duro secundario | lt_harlway | Hardware | 2 | 01 sep 2006 15:21 |
| Problema con el Disco Duro | Draak | Hardware | 7 | 08 jun 2006 18:36 |
| Disco Duro Con Problema De Inicio | edromondu | Hardware | 9 | 01 jun 2005 00:59 |

Modo lineal