Buscar

Problema con disco duro!!

Old 02 jun 2007, 17:48   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Atención Problema con disco duro!!

Ola gente

Me acavo de registrar en este foro ya que uso bastante esta web.
Bueno tengo un problema con un pc viejecito, no es muy potente tiene 256mb placa base no se k marca pero se k es una caca i disco duro de 8.4 giga i este me da problemas aora. Lo k me paso esk abrieron muxas ventas a la vez i el ordenador se peto i tuve k reiniciarlo i aora cuando lo volvi a encender cuando empieza a cargar la segunda ventana k sale sal un error al iniciar el sistema o al iniciar windows osea k el disco duro se a roto o algo pork no puedo inciar el ordendor entre en configuraicon de bios i aga lo k aga sale el error. Sake el disco duro i lo meti en mi ordenador i al kere abrirlo me puso k no tiene formato i di deseo formatearlo. No se si sepuede acer algo para k no se formatee el disco duro pork tengo datos de la enpresa en ese disco duro i si lo formateo perderia todos los datos, y eso no puedo acer, aora no estoy seguro si lo sprogramas k recuperan datos borrado puede recuperar todo lo k me interese .

Porfavor es URGENTE si pueden ayudarme no se k aser si no ay k formaterlo i se puede acer k funccione mejor
ErNiko is offline   Citar y responder

Old 02 jun 2007, 18:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con disco duro!!

Cita:
ErNiko escribió:
Ola gente

Me acavo de registrar en este foro ya que uso bastante esta web.
Bueno tengo un problema con un pc viejecito, no es muy potente tiene 256mb placa base no se k marca pero se k es una caca i disco duro de 8.4 giga i este me da problemas aora. Lo k me paso esk abrieron muxas ventas a la vez i el ordenador se peto i tuve k reiniciarlo i aora cuando lo volvi a encender cuando empieza a cargar la segunda ventana k sale sal un error al iniciar el sistema o al iniciar windows osea k el disco duro se a roto o algo pork no puedo inciar el ordendor entre en configuraicon de bios i aga lo k aga sale el error. Sake el disco duro i lo meti en mi ordenador i al kere abrirlo me puso k no tiene formato i di deseo formatearlo. No se si sepuede acer algo para k no se formatee el disco duro pork tengo datos de la enpresa en ese disco duro i si lo formateo perderia todos los datos, y eso no puedo acer, aora no estoy seguro si lo sprogramas k recuperan datos borrado puede recuperar todo lo k me interese .

Porfavor es URGENTE si pueden ayudarme no se k aser si no ay k formaterlo i se puede acer k funccione mejor
Esto lo deberías escribir en debates,ya que habría que discutir si los datos de una empresa se deben almacenar de la manera que lo haces.
j0lu is offline   Citar y responder

« Fabi adios | ANUNCIO: Kalli se casa con linus torvalds »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con Disco duro :'( awalam Hardware 1 24 nov 2006 20:51
problema con el disco duro secundario lt_harlway Hardware 2 01 sep 2006 15:21
Problema con el Disco Duro Draak Hardware 7 08 jun 2006 18:36
Disco Duro Con Problema De Inicio edromondu Hardware 9 01 jun 2005 00:59

Buscar