Buscar

Problema con mp4: no carga del todo

Old 20 oct 2007, 16:25   #1 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Problema con mp4: no carga del todo

Hace poco me compre un mp4 por internet, al principio no sabia como cargarlo xD lo conectaba a la luz y ya esta, lo deje toda una noche y no se cargo nada, hasta que descubri que habia que cargarlo en ON (encendido).
Bueno, mientras esta cargando en el enchufe se le enciende una luz roja que indica que esta cargando, pero antes de que la bateria se llene se pone la luz verde y ya no carga mas :S

En la pantalla me indica que esta como al 75% la bateria o asi, pero si lo enchufo encendido la luz se pone verde y aunque lo deje asi mucho tiempo no carga nada :S

Solucion alguna? Por cierto, xD el mp4 es un ixium eox, este: http://www.electronicasur.org/reprod...e8f2f282b3b48f

EDITO: En las instrucciones no dice nada pero en las fotos que salen, la bateria siempre aparece como a mi me sale en pantalla, tal vez sea que estar al 100% la bateria en la imagen de la pila aparezca al 75%.
No se si me explico, que la pila no se llega a llenar pero si la bateria.

Editado por Ubuntu_424 en 20 oct 2007 a las 16:36.
Ubuntu_424 is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2007, 06:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con mp4: no carga del todo

Que raro yo tengo un mp4 y carga encendido y apagado y tambien carga cuando esta conectado al puerto usb.
Podria ser un error del reproductor y que marque 75% y la bateria este cargada , eso se puede saber si te dura las horas que supuestamente deberia durar la bateria esa informacion deberia salir en la caja o el manual.
Lo otro mire en la pagina del fabricante si habia un firmware disponible pero no encontre, asi que mejor dejalo como esta
El que tengo indica en la pantalla cargando y cuando esta cargado sale la imagen de la bateria en pantalla con carga completa.
Yo creo que si la bateria te dura lo que dice el manual no creo que alla tanto problema mientras la luz te indique que esta cargado, si no te dura el tiempo que dice entonces has uso de la garantia si es que tiene .
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2007, 12:50   #3 (permalink)  
Banead@

No si durarme me dura bastante, yo creo que es que es asi, que lo han hecho asi, que aunque la bateria este al 100% la pila indica que no.

Old 21 oct 2007, 12:55   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ubuntu_424 escribió: Ver post
No si durarme me dura bastante, yo creo que es que es asi, que lo han hecho asi, que aunque la bateria este al 100% la pila indica que no.
Pues entonces no te preocupes; mi madre tiene el mismo que tú y a ella le pasa lo contrario... la luz del cargador nunca se pone verde por muchas horas que lo tengas enchufado a la corriente, y le dura la batería bastante... por eso nosotros no hemos reclamado nunca. De todos modos, si quieres quedarte más tranquilo y puedes, mándale un mail al proveedor y comenta el problema, supongo que el aparato tendría garantía. Saludos.

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2007, 13:38   #5 (permalink)  
Banead@

Cita:
rbk5 escribió: Ver post
Pues entonces no te preocupes; mi madre tiene el mismo que tú y a ella le pasa lo contrario... la luz del cargador nunca se pone verde por muchas horas que lo tengas enchufado a la corriente, y le dura la batería bastante... por eso nosotros no hemos reclamado nunca. De todos modos, si quieres quedarte más tranquilo y puedes, mándale un mail al proveedor y comenta el problema, supongo que el aparato tendría garantía. Saludos.
jajaja joder con el mp4, mira que esta de puta madre pero nose, es raro, voy a mandarles un email si, a ver que dicen, garantia si tiene, 1 año, aunque mientras me dure la bateria...

Old 21 oct 2007, 13:46   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jajaja joder con el mp4, mira que esta de puta madre pero nose, es raro, voy a mandarles un email si, a ver que dicen, garantia si tiene, 1 año, aunque mientras me dure la bateria...
Pues la batería es lo fundamental... yo me compré el famoso bronto-mp4-rex que regalaba el marca de 40 gigas y aparte de mostruoso por el tamaño, la batería no duraba ni un disco...

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 23 oct 2007, 15:30   #7 (permalink)  
Banead@

Oye, no sabras por casualidad como meter los .lrc para que aparezca la letra de las canciones en la pantalla? He creado un .lrc co un programa, pero lo meto y luego no se como es para que aparezcan en la pantalla, y en las instrucciones lo explica fatal..

Old 24 oct 2007, 22:44   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Oye, no sabras por casualidad como meter los .lrc para que aparezca la letra de las canciones en la pantalla? He creado un .lrc co un programa, pero lo meto y luego no se como es para que aparezcan en la pantalla, y en las instrucciones lo explica fatal..
Pues la verdad que no lo he intentado por vagancia, pero creo que este enlace es interesante:

http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=40689

Mira en el post titulado "Cómo crear Lyrics con LRC Editor".

Saludos

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

« Si no es bueno, quitadlo enseguida, ok? | toy cansao »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema Conexión wireless internet Jouseph Internet 2 07 mar 2008 21:37
tengo un problema con firefox y la pagina de softonic wanm28 Internet 11 15 may 2007 04:07
Problema Extraño Blackbloodcrusader Hardware 4 10 may 2007 14:41
Todo el rato me sale explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse!!! Ayuda! pako_424 Software 2 30 mar 2007 21:48
Problema: Firefox y Outpost Firewall edit_check Cortafuegos 4 01 jun 2006 19:13

Buscar