una rata del tamaño de un gato
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 976 | http://www.adn.es/tecnologia/2007121...dad-mayor.html en Madrid, con la huelga del Metro, vamos camino de conseguir ratas del tamaño de un tapir. saludos |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Pues sinceramente, yo he cogido el metrosur ultimamente y no hay suciedad alguna. Solo las que han hecho los trabajadores tirando periodicos rotos en tiras y tickets por las esquinas. Así que támpoco se nota mucho la escasa presencia de las señoras de la limpieza. Hay que diferenciar entre rata y roedor. Saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.023 | me hace gracia lo que dice el artículo del bichejo ese: Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.079 | Cita:
| |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.257 | Cita:
Suerte y saludos | |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :) Mensajes: 2.642 | Cita:
Cita: | ||
|
Sistemas Operativos: Linux Mint 9 Isadora Gnome 2 Linux Mint 9 Isadora KDE Windows XP SP3 la Gente no debe tener miedo de los gobiernos los gobiernos deberían tener miedo de la Gente V V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005). Anonymous. Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente. Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos). | |||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | Pues yo soy la persona a la que mas asco dan las ratas es aversión, odio...como lo querais llamar y el hocico no parece de una rata se parece mas al de un marsupial esto si es una ratahttp://http://everyoneweb.com/WA/Dat...t_by_xusta.jpg |
| La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el tamaño ideal de swap | kallikantzaroi | Configuración | 9 | 02 oct 2007 23:06 |
| tamaño de clusters | uribemax2 | Software | 7 | 12 jul 2007 17:40 |
| Cual es el tamaño adecuado foto?? | luzbcn27 | Imagen | 9 | 18 dic 2006 22:41 |
| cambiar tamaño de 1 gif | annikass | Software | 0 | 27 jun 2005 12:23 |
| tamaño extra | TRUJI41 | Vídeo | 2 | 05 abr 2005 23:37 |

Modo lineal