repaso de sacha bara cohen a pablo motos...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | si ya se sabes nunca te metas con tios mayores que tu... pues eso... el sacha (bora,ali.g,bruno) viene a dar a conocer su nueva pelicula a españa y va al programa de pablo motos...(sus entrevistas me dan vergüenza a jena pero...) hoy sacha le a dao a un repaso insinuando varias que es gay..y pablito(preponte chulo y que se cree gracioso) no sabia que contestas... os recomiendo que os veis sus programas de entrevistas como ali-g en youtube Editado por josito43 en 18 jun 2009 a las 23:03. |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | A mi últimamente las entrevistas de El Hormiguero... son basura. Ni tan siquiera se les puede llamar entrevistas. La de Matthew Fox me dio vergüenza ajena, y corroboro lo que han dicho en esta web: Entrevista completa a Matthew Fox en “El Hormiguero” y declaraciones del cerebro de Pablo Motos. ¡Oh, cáspita! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Mierda... Me he perdido lo mejor... He llegado a casa justo cuándo el experimento de Flipy. |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 48 | jajajajajajajajjajaaja Bruno se ha pasado un poquito, cuando salió flipi, Bruno ha intentado bajarle los calzoncillos xDDD Al final pablo motos le ha tenido que echar a empujones del programa. |
| Ouhhhh yeahhh "Si gozo odiando la vida, no la odio, la gozo" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Pero si después ha vuelto y estaba dando vueltas y arrimando el paquetillo con el público XD |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sacha Baron cohen , le pone el culo en la cara a Eminem | josito43 | Un poco de todo | 2 | 02 jun 2009 19:10 |

Modo lineal