Buscar

Que es eso de la reputacion??

Old 09 may 2007, 19:33   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Que es eso de la reputacion??

He visto que cuando paso con el micky mouse por encima de la linea de cuadraditos que están bajo el avatar aparece un mensajillo. en cada uno de vosotros es diferente. ¿Esto que es? Es que me pone que no tengo reputación. No tengo ni reputa idea de que es esto.

Saludos de Fabi.

Fumador
Amante
Bebedor
Ignorante

Fabi Registered Linux user nº 451.197
fbi5000 is offline   Citar y responder

Old 09 may 2007, 20:48   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Que es eso de la reputacion??

Pues mira, aquí te dejo el primer hilo en el que se preguntaba sobre la reputación y en el que Softonic explicó algo.

Pero por si no te enteras te intento hacer un resumen.
La reputación la damos los propios usuarios del foro a otros usuarios cuando algún mensaje que ha puesto nos ha gustado. Eso se hace dentro del hilo donde esté ese mensaje picando en el cuadradito con una flecha verde y otra roja que hay debajo del avatar y los datos del usuario en cuestión. Se te abre una ventanita y escribes un mensajito si quieres. Esos mensajitos, vamos, la reputación recibida, se puede mirar picando arriba en panel de control.
Y creo que poco más que añadir. Simplemente, que no hay que hacerle mucho caso al tema, que es una pijadilla más de esto de los foros.
Zahira is offline   Citar y responder

Old 09 may 2007, 21:23   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Que es eso de la reputacion??

Caramba, muchas gracias Zahira.
O sea que es una manera de clasificar a los foreros por sus mensajes. Vaaaale. En el tuyo veo que pone que eres reconocido en la comunidad. Pues yo te voy a dar reputacion para darte las gracias por tu informacion.

Saludos de FAbi.

Fumador
Amante
Bebedor
Ignorante

Fabi Registered Linux user nº 451.197
fbi5000 is offline   Citar y responder

« sabeis alguna pagina ,para saber de empresas morosas? (en España) | Reivindicacion y respuesta »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Sobre la escala de reputacion YOMAR_II Sugerencias 8 21 mar 2007 17:08
Sobre la barra de reputación Shirkkan Sugerencias 43 21 may 2006 23:35
Nos damos reputacion? vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c Un poco de todo 155 20 may 2006 18:21
saber Reputación jolu Debates 13 18 dic 2005 20:57
+ cosas de la reputación folto Un poco de todo 0 16 jun 2005 23:55

Buscar