me robaron en una fiesta
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Fui ayer al cumpleaños de un amigo de hace casi 10 años que conosco bien a el y a un par de amigos de este, la cosa es que solo fui porque es amigo de años y confiaba en el, pero lo que paso ayer termino pa siempre con la amistad. Yo ahora no estoy consumiendo mucho alcohol La cosa es que estaba tomando mi segundo vaso de ron que de paso era mi ultimo vaso ya que despues solo iba a tomar bebida y no me sentia mal ni nada ni siquiera mareado ni con sueño nada si no hubiera dejado de tomar. La cosa es que me contaron que me quede dormido y empeze a vomitar, a todo esto una chaqueta que tenia quedo llena de vomito y derrepente ya no tenia el celular. Cuando desperte estaba en el auto de una persona que iba con mi amigo a dejarme a la casa. Estoy casi seguro que al trago le echaron alguna droga porque fue demasiado repentino lo que paso y ni me acuerdo de nada. Por suerte andaba con poco dinero y no me robaron nada de el . Esta es la ultima fiesta a la que salgo nunca mas volvere a ir a ninguna fiesta. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | vamos a ver... "Las drogas están conceptuadas socialmente muy mal... Pero las drogras son la auténtica salud, el bienestar, la alegría" "Eso no es verdad" "Mentí como un canalla" "La droga no es buena, en insalubre, llega a matar y a estropear todos los principios de una persona (la salud, la educación,el trabajo, la vivienda y a ser libres)". |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En greenlandia..... Mensajes: 449 | Que cosas... suerte y cuidado con las compañias |
| Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó. Inteligencia militar son dos términos contradictorios | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
Este amigo era un amigo del colegio de hace mas de 10 años , si no se puede confiar en amigos de años entonces en quien | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Buenos Aires Mensajes: 1.368 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Totalmente de acuerdo con hugo. |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conviértete en el anfitrión de una 'Fiesta de Windows 7' y recibe gratis W7 Ultimate | Equipo Monigote | Software | 31 | 15 oct 2009 07:51 |
| Mi primera fiesta de 15 | lacati | Un poco de todo | 9 | 17 mar 2008 22:29 |
| Asunto: Comida de empresa | grenreper | Un poco de todo | 0 | 02 dic 2007 13:32 |
| Fiesta softónica | fbi5000 | Un poco de todo | 9 | 05 sep 2007 13:23 |
| ?¿?¿? Cual es la mejor fiesta del año ¿?¿?¿?¿ | kess | Un poco de todo | 25 | 26 may 2006 00:35 |

Modo lineal