Buscar

Como saber si estas obeso??

Old 23 feb 2006, 02:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Como saber si estas obeso??

Wenassss!!!

Se q este post es (para los hombres mas q las mujeres) ridiculo.. pues yo se q los hombres no somos de fijarnos mucho en el aspecto fisico.. pero se dio por curiosidad saber si estaba obeso.. entonces yo pregunto.. ¿saben de alguna web q tenga un test para saber si estas obeso?? ya saben.. alguna web q tenga un cuadro de q te pregunta cuanto medis y cuanto pesas y te dice si estas obeso o no... o si ustedes conocen alguna otra forma de saber si estas obeso..

Weno... no se rian

Saludos!
DarknesS14 is offline   Citar y responder

Old 23 feb 2006, 02:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como saber si estas obeso??

Vamos a ver, este es un tema que controlo bastante bien...

E de decir que actualmente soy preparador físico, pero no por que la naturaleza me haya dado un buen físico, desde siempre e padecido de obesidad, llegando incluso a la obesidad mórbida, y a base de fuerza de voluntad y mucho ejercicio baje nada mas y nada menos que 50 kilos en 1 año... y no de ninguna forma extrema, no e sido anoréxico ni tampoco me e matado de hambre, si no que busque un equilibrio saludable entre comida y ejercicio...

¿Como saber si uno esta obeso? para empezar si el nivel de grasa corporal supera el 20% se padece obesidad ¿y que problemas hay? realmente todos, ya no solo a nivel estético, si no a nivel de salud, la obesidad es una enfermedad en toda regla que afecta a nuestro organismo, además de poder llegar a producir depresiones y trastornos psicológicos bastantes graves, los cuales pueden acabar desde enfermedades como la bulimia o la anorexia hasta el suicidio.

¿Que recomiendo? sencillo, moderación a la hora de comer, andar mínimo 4 kilómetros diarios, subir las escaleras en vez de tomar el ascensor y a ser posible dedicarle una hora diaria hacer ejercicio, puesto que 1 hora nos la podemos permitir todos y es algo que nos va a beneficiar en corto y largo plazo...

Para medir tu nivel de grasa aqui tienes un test:

http://www.portalfitness.com/test/Porc_grasa.htm

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 23 feb 2006, 03:14   #3 (permalink)  
Miembro activo

una manera practica de ver si tienes exceso de grasa es pellizcarte con la mano la barrga por ejemplo, ahi se ve realmente lo que "sobra" al apretar veras el grosor de la capa de grasa, vale el metodo no es muy cientifico pero me parece mas fiable que las tablas de altura peso, ya que entonces un culturista segun esa tabla seria obeso, cuando su peso es en mayoria de carne roja. no se exactamente que varemo se usa en ese grosor, pero si que se utiliza para ver rapidamente la cantidad de grasa corporal.

de todas formas, lo veo una tonteria, prefiero pesar 20 kilos de mas y estar en forma, que estar delgado y llevar una vida sedentaria.... a la imagen fisica que le den por cu.......

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 23 feb 2006, 03:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

Jeje, weno.. con respecto a lo q dice ATCHLON, eso de pelliscarse la barriga.. we... mejor ni les comento..

Weno, y con respecto a lo q decis Rodman_GTr... muy interesante.. yo nunca eh sido muy amigo del gimnasio... siempre eh tomado el ascensor aunque viva en el 1º piso

Asi q me hiciste recapacitar y pense q 1 hora diaria para por lo menos salir a caminar no me afecta en nada.. asi q quisa mañana, o el lunes empiese a hacer un poco mas de gimnasia.. asi q nada, un saludo!!

P.D: en el test me salio esto:

IMC
228373.7
Morbidly obese

Peso Ideal: 0 to 0

Peso Corporal Magro: 47

% de Grasa Corporal: 29

Y tengo 14 años.. q me decis?

P.D.2: L manetablemente.. con lo q me gusta comer.. y tener q comer menos.. , eso me deprime mas q estar gordo

Old 23 feb 2006, 03:49   #5 (permalink)  
Miembro activo

que no es cachondeo lo mio eh?? va en serio..... lo que pasa que suena a risas, pero es una forma mas.....no la mas cientifica, pero funciona.

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Old 23 feb 2006, 03:53   #6 (permalink)  
Miembro activo

No, si te creo, no me reia de esa forma de saber si estas gordo... me rio de q cuando me la pellisque....

Por eso.. ni les cuento..

Old 23 feb 2006, 04:02   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
ATHCLON escribió:
una manera practica de ver si tienes exceso de grasa es pellizcarte con la mano la barrga por ejemplo,
¿¿¿Con una sola mano???

Un saludo

Querer aparearse ¿es sentimiento?
trujitron is offline   Citar y responder

Old 23 feb 2006, 04:03   #8 (permalink)  
Miembro activo

Yo necesito por lo menos 3

Old 23 feb 2006, 04:05   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
trujitron escribió:
¿¿¿Con una sola mano???

Un saludo
con una mano, no os lo tomeis a cachondeo hostia, que estaba hablando en serio......

Old 23 feb 2006, 04:07   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
ATHCLON escribió:
con una mano, no os lo tomeis a cachondeo hostia, que estaba hablando en serio......
Ya, pero no me tomes en serio, que estaba hablando de cachondeo.

Un saludo

Querer aparearse ¿es sentimiento?
trujitron is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Magia en Flash te adivina la carta que pensaste | d donde son los foreros? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como saber si alguien está conectado a mi red esparrama Internet 27 25 sep 2010 02:52
¿Dialogamos con ETA? Teniente Powell Debates 137 04 may 2006 02:04
como saber si 1 serial de windows xp pro con sp2 integrado es valida chatino92 Software 7 29 jul 2005 17:15
Cómo saber la tarjeta gráfica de un equipo? aubrey Hardware 5 09 jun 2005 16:31

Buscar