que significa para vosotros la navidad ???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | wenasssssssssssssssssssssssss para mi la navidad ,no significa nada , no le encuentro ningun sentido a estos dias , aunque respeto otras opiniones, faltaria mas ................... otra cosa que me jode en especial, es la gente que solo se acuerda de los pobres ,de las guerras, de el hambre en estas fechas que es que lo de mas dia del año a los pobres niños que pasan fame , les dan bocadillo pa merendar ,fabada pa comer ect ,ect los paises que estan en guerra solo luchan en navidad y los de mas dias usan balas de mentira? esta gente necesita que nos acordemos de ellos y colaboremos con ellos en la medida de nuestras posibilidades todo el año no solo en navidad ........... aunque bueno de lo malo ,si la navidad sirve pa que 4 hipocritas colaboren aunque solo sea en estas fechas por estas causas , abra merecido la pena vivir la gran mentira de la navidad (ojo es mi opiniom personal,respeto cualquier otra) colaboraran estos dias y los de mas dia del año no se acordaran de que existen esos problemas en el mundo ................. ai cuanto falso hipocrita!!!!! un saludo y feliz vida |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | pues yo aunque no soy antinavidad, opino que es una especie de trampa, igual que de pequeños nos hacen creer que viene un señor de laponia a regalarnos cosas y nos sentimoss bien de engañar a nuestros hijos para que vivan esa ilusion, pues creo que a los adultos nos pasa lo mismo, el sistema nos monta una especie de farsa para crearnos una ilusion, a mi la navidad me gusta porque por ejemplo veo como mi familia por unos dias se olvida de problemas,dolores,etc... a mi personalmente no me aporta nada, pero me pasa como con el rey de españa que aunque no crea en realezas el tipo no me molesta, pues con la navidad igual, por el tema del consumismo es cierto, es una trampa muy bien montada, ya que compras sobretodo cosas que tienen mucho margen de beneficio para ellos, como perfumes,complementos, y mierdas de esas, cosas superfluas totalmente, pero claro, si yo a mi santa esposa le hago unos regalos chulos para navidad se que le van a hacer mucha ilusion, por tanto se los hare. creo que la navidad no es mas que un reflejo de la vida, es una mierda pero esta ahi y hay que disfrutarla al maximo, comenzar a plantearse cosas te hace pensar demasiado y cuando piensas demasiado te das cuenta de cosas que son irreversibles, el mundo se mueve por economia, y la navidad no desaparecera jamas, hay muchas cosas absurdas y que se contradicen como la tradicion de beber alcohol en todas las comidas de esos dias, pero bueno, es lo que hay, a disfrutar al maximo!!!! |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
yo disfruto al maximo todo el año , y si tengo que regalar algo lo regalo todo el año !!! no te voy a mentir y si a mi sobrinin le compro algo por reyes ,por que bueno en todas las casas tendra algo y weno que voy acer . ........................ ademas que le regalo de todo en todas las epocas del año ............... pero vamos a los de mas mienbros de mi familia na nai de la china ,se lo compro cuando me sale......... no por obligacionnnnnnnn o por que sea navidad , al igual que ami no me compran nada ---------------- son maneras distintas de ver la vida athlon date un garbeo por los audiospost en un poco de todo y retrata tu voz buen | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
despues de comer lo pongo...... | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
eseeeeeeeeeeeeeeeeeee athlonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | para mí significa que hay más gente en los cines y que tengo que hacer colas en sitios, donde el resto del año están casi vacíos. Lo de las colas, es por decir algo, porque si veo una cola, huyo como alma que persigue el diablo. cola. 10. f. Hilera de personas que esperan vez. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.996 | la navidad es para los niños, ademas la invento el corte ingles |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Para mi la Navidad es cuando mas tiempo paso con mi familia, me gusta, parece en ocasiones mas triste o mas alegre que el resto del año, pero vamos que si se acaba la navidad me da =, para mi solo es un tradición que creo que cada vez se va perdiendo. suerte y saludos |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
bueno, pienso que en esto lo ha creado las propias personas, el consumismo, cuándo más tienes, más feliz eres... Supuestamente, en la navidad se celebra el nacimiento de jesús, no se como lo celebrarán los católicos, pero hemos sido nosotros mismos los que hemos hecho que la navidad se convierta en lo que es hoy.. saludos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Marketing puro y buena comida... al menos en mi casa... y por eso la disfruto, por la comida, no por el marketing. Yo no espero a una epoca del año para demostrarle a mis seres queridos que los quiero |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |

Modo lineal