que soso está esto ¿no?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 220 | Con lo que era este foro, con lo que ha sido, con como estaba antes de que cambiasen el formato, y ahora no se recupera, esta soso, no hay hilos nuevos no hay de na'. A ver si animamos esto un poco. |
|
A la luz desde la oscuridad.
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: Asturias Mensajes: 228 | pues ala maja, empieza!!!! Has perdido tu condición como reportera o que ??? |
|
-Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Pase directamente a la última frase) -Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: tire y empuje -Curiosamente, las mujeres perdidas suelen ser las más buscadas -Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Lea la primera frase) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 220 | anda pues claro, debajo de mi nick solo pone "miembro activo", (que mas suena Podiamos hablar de eso.... por que los de Softonic no han otorgado ningún rango nuevo??, FORO-MAN nos podrá contestar?, rangos personalizados ya!! |
|
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: Asturias Mensajes: 228 | Cita:
No te quejes, que yo solo soy un miembro Si, la verdad que podían quitar eso porque suena raro,, y esperemos que no hagan caso de kalli ,...que propuso en su momento algo sobre poner miembro duro a quien diese mucha caña | |
|
-Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Pase directamente a la última frase) -Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: tire y empuje -Curiosamente, las mujeres perdidas suelen ser las más buscadas -Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Lea la primera frase) | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 220 | miembro activo, miembro duro....... puffffff se me ocurren de cosas hecho de menos las apariciones estelares de FORO-MAN, anda que no nos lo pasabamos bien en el anterior foro, que risas, y ahora esto ta' fatal |
|
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 201 | Yo tb lo he notado...que he leido tiempos mejores en el post...habra que hacer algo... |
|
Que yo se que la sonrisa que se dibuja en tu cara, tiene que ver con la brisa, que abanica tu mirada
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.996 | pos creo que bodella tiene toda la razon, pues ella es una de las que anima, participa y demas , vaya que si se queja es con razon, bueno que si quereis le insulto alguien pa que se ponga esto un poco alegre jajajajajaja |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bolivia Mensajes: 648 | Cita:
Jajajaja sera que FORO - MAN tiene tanto arrastre o es por Bodella ya no aguanta la curiosidad de saber como es FORO-MAN. Y bueno referente a la poca actividad que esta existiendo en los foros es cierto, pero me parece que sera momentaneo, bajo la situacion que el cambio de foro logro que muchos usuarios se trasladen a otros foros o busquen ayuda en otras paginas, pero supongo que ira incrementando la participacion en los foros y de no asi talvez la gente de Softonic podria poner como un banner o algo por el estilo incitando a participar en los foros, bueno es una idea no se que opinaran ustedes. Saludos | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Delante de ti Mensajes: 490 | Y bien si es cierto ke ante se veia esto mas ameno puesto ke unke kuesta admitirlo faltan las guindillas, esas ke simpre tan incordiando tool dia...xDD a los trolleters komo ise kalli...paese ke los esta eskilmando a todos... ¿ande tara er jaime? tb los desintegro kalli??? Bueno tnemos ke prescinder de akellos ke se han kedao en el kamino y proseguir kon nuestras paridas...xD ahi van unas pokas... |
|
"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja." apovechadla... | |
| | |
« Felicidades Jolu!!!
|
Where? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| esta bien o mal? | Lunes BW | P2P | 8 | 16 ago 2005 00:06 |
| que le esta ocurriendo? | selene_666 | Internet | 21 | 10 abr 2005 12:30 |

Modo lineal