Subir mi reputacion
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Hola, La reputacion no se sube,se gana ayudando en el foro,se gana siendo educado y cordial con todas las opiniones..en resumen,si tu comportamiento es correcto,no te preocupes mucho de la reputacion,veras como ira subiendo poco a poco. a10 |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Pero aparte de lo que ha mencionado Luab, la reputación no la podemos medir realmente. Te la ganas o la pierdes en base a tu actitud. Y creo que es mejor tener a una persona cordial y participativa en los foros que alguien que solo este aquí por estar. No te tomes muy en serio lo de la reputación, el reconocimiento lo recibirás de los demás usuarios y eso es más que importante. |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 27 | aaaa ok, yo pense que se ganaba ayudando a las personas subiendo programas, es que soy nueva en estas cosas jejejeje pero igual gracias por quitarme la duda, pero y si yo se algo que alguien no sabe o tengo un programa que la persona lo necesita??? como hago para darselo o no se puede??? es que yo quiero ayudar y quiero que me ayuden osea que sea mutuo |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | la reputación te la pone la demas gente igual q tu le puedes subir la reputación a otor es ese botoncito cn una flecha roja y otra verde, q esta justo debajo de la información de reputacion del usuario |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Subir la reputación es lo más fácil del mundo. Te das de alta en este foro con otro nombre como si fueras otro usuario, y a continuación, con este usuario, empiezas a darte reputación hasta que te salga por las orejas. Pero es como comprar medallas en un mercadillo. Las tienes pero no las has merecido. Saludos, |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.996 | manda fotos sexys y veras como sube la reputacion, bueno y otras cosas jijiji |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | jajajajajaja para eso esta google images.... y mira te encuentras de todo xDDD Powwel lo tu caso de aser "clones" no creo ke funcione kreo ke el "clon" tiene ke tner al menos un punto por ke yo tengo puntos en verde rojos y grises ... |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 452 | Cita:
YA SABRAS PORQUE ALGUNOS TIENEN DESACTIVADO EL BOTON DE DAR REPUTACION ![]() | |
| Patichuecos... | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre la escala de reputacion | YOMAR_II | Sugerencias | 8 | 21 mar 2007 17:08 |
| Web para subir o compartir archivos | eliseo007 | Internet | 4 | 02 sep 2006 01:07 |
| Nos damos reputacion? | vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c | Un poco de todo | 155 | 20 may 2006 18:21 |
| Si alguien nos resuelve alguna duda. Subamoles la reputacion | amm101287 | Un poco de todo | 68 | 17 feb 2006 16:48 |
| + cosas de la reputación | folto | Un poco de todo | 0 | 16 jun 2005 23:55 |

Modo lineal