La torre mas alta del mundo estara en Argentina
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 19 | Si si señores la torre mas alta del mundo estara en argentina en buenos aires capital federal. La torre más alta del mundo estará en Buenos Aires (26.noticias) - En el 2010 comenzará en Buenos Aires la construcción del edificio más alto del mundo. El rascacielos tendrá un 1 kilómetro de altura y será el Buenos Aires FORUM BAF 2010-2016. Tendrá 200 pisos y costaría 3.330 millones de dólares. Muchas veces uno ha soñado estar más cerca del cielo… y ahora parece que podrá cumplirse, al menos para unos pocos. Un proyecto realizado por el grupo Torcello, presidido por el arquitecto Julio Torcello, propone construir Buenos Aires Forum (BAF) 2010-2016, Centro Internacional de Negocios y Comunicación como homenaje al Bicentenario. El mismo tendrá seis plataformas de 55 hectáreas y una torre de 1.000 m de altura en el Río de la Plata, que costaría 3.330 millones de dólares y generaría 20.000 puestos de trabajo. El objetivo de la empresa es "colocar a la Argentina en el centro de las inversiones internacionales a partir de un cambio de paradigma en el pensamiento", según sostuvo Torcello quien agregó que esta sería entonces "la primera obra pública nacional con endeudamiento privado externo", y para tal fin prevé la creación de la Agencia de Desarrollo Nacional (ADN). La intervención urbana BAF 2006-2016 albergaría 120.000 habitantes y se ubicaría a cinco kilómetro de la costa (entre los canales de navegación Emilio Mitre y Norte) del Río de la Plata, con un sistema de transporte multimodal subfluvial integrado en el punto de encuentro del Aeroparque y el puerto de cargas. Entre 2006 y 2010, fundada con pilotes en el subsuelo del río, se planean construir seis plataformas cuadradas con terrazas verdes (55 ha), alrededor de una plataforma central hexagonal (66 ha). Representarán a los seis continentes y será una ciudad de negocios con: hotelería, vivienda, oficinas, comercio, exposiciones, servicios culturales y educativos. También se proveerá un parque eólico con capacidad de 300 megavatios, para almacenamiento, traslado y distribución de hidrógeno. Finalmente, entre 2010-2016 se construirá en el hexágono central el rascacielos de 200 niveles (850.000 m2 cubiertos ), con un hotel, residencias de lujo y suites corporativas, y que tendrá 400 paneles de energía solar, para ser autosustentable. fuente_: 26noticias Argentina Foto de la torre: http://axxon.com.ar/not/162/c-1620052.htm |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Increible. Hace tan solo un par de años, Argentina sufría una de las peores crisis de su historia y ahora quieren construir la torre más alta del mundo No cabe duda que el ego del hombre es más grande que cualquier edificio que construya. Saludos |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 451 | lo mismo digo... ahora estaba conversando con mi familia que hace poco fueron a argentina y me dicen que los argentinos viven una situacion muy fuerte... bueno si esta obra genera trabajo entonces pie al acelerador! |
| Patichuecos... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | ¿quien se va a beneficiar de este descomunal edificio...?, el argentino de a pie, como mucho, para encontrar cobijo en la sombra que proyecte... alguien dijo en su día: "El problema de Argentina son sus propios argentinos...", es el pueblo que mas repite su propia historia. saludos |
| en albanta...muy lejos de aquí. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 451 | mmm pues si es verdad... aparte son orgullosos y testarudos bueno que se puede hacer |
| Patichuecos... | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 19 | en estos momentos argentina esta en alza a nivel economico y demas como dijeron ustedes argentina paso su peor momento en el 2001 que me afecto amì llendome de bs as pero en el 2002 cuando asumio kirchner la historia cambio y hoy 2006 es increible como mejoro el pais y esta torre nueva atraera a gente de todo el mundo y puerto madero tendra unas increibles torres de mas de 150 mts de altura hoy en dia se estan haciendo 5 nuevos edificio que ya lo estan terminando y que superan los 150mts de altura algo inimaginable!!!.salu2 |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | Cita:
A lo sumo, y a la gran mayoría esa torre tan maravillosa servirá para aliviaros un poquito con su sombra del calor húmedo de diciembre... Desde luego, si algún día llego a ir a Argentina no será especificamente para ver esa torre, eso lo tengo bien seguro... saludos | |
| en albanta...muy lejos de aquí. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
He conocido a un par de argentinos en estos foros y otros fuera de Internet y debo de decir que son personas que merecen todo mi respeto. Pero los que viven en México, que puedo decir, cumplen con el estereotipo que muchos tenemos del Argentino. Sencillitos y Carismaticos. (En pocas palabras insoportables, se sienten que nadie los merece y que hacen el favor de venir a México) Pero bueno, eso ya es tema para otra ocasión. Saludines | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | El proyecto esta bueno, hacer algo bien grande. Pero no entiendo en que mejorara esto al pais. Si, hara mas trabajo, pero ¿Por cuanto tiempo?, cuando se termine de construir toda esos albañiles, arquitectos, o lo que sea quedaran desempleados de nuevo. Como bien dicen arriba, acá, nuestro peor problema somos nosotros mismos. Me calienta los argentinos que nos cegamos y que creemos que porque el pinguino ese de kirchner se sube y nos versea diciendonos cualquier cosa, estamos bien ... ¿Avanzar? Si, en el 2001 fue nuestro peor año, pero no hemos mejorado mucho que digamos ... De la deuda externa que habia en el 2001, (http://www.econolink.com.ar/economyemp/ecempr4.htm), solo se han pagado 10 mil millones ... Y tardaran muchos años en pagar solo esos 10mil millones ... Y el resto??? No, este pais no va bien, va para abajo ... Bueno y con lo de los argentinos que se van a otros paises ... no entiendo a al gente que se va a otros paises. Viven "bien" aqui, pero se van a otros paises lo mismo a cagarse de hambre. Si aca en Argentina eran medicos, al irse a ... que se yo, españa, ya no son nada... Yo preferiria quedarme aqui, antes que ir a pasar hambre alla ... Lo unico bueno que puedo rescatar es que estoy a un dia de Bs.As y podre ver esa torre (Si es que algun dia la construyen, porque asi son los argentinos, muchas promesas, poco se hace) Suerte! |
| | |
« Videos musicales
|
elvis vivo.. »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ID alta a baja 8( | eliseo007 | P2P | 12 | 06 ago 2006 08:43 |
| Argentina eliminada... | joako9205 | Debates | 20 | 03 jul 2006 18:28 |
| ID alta | Noha2 | P2P | 9 | 07 mar 2006 04:48 |
| ¿Que piensan de Argentina? | joako9205 | Debates | 51 | 24 oct 2005 08:07 |
| Alta en buscadores | Di3go7 | Internet | 19 | 21 sep 2005 23:10 |