Buscar

La torre mas alta del mundo estara en Argentina

Old 21 ago 2006, 18:45   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: La torre mas alta del mundo estara en Argentina

Cita:
the_ma3x escribió:
Eso es cierto, donde vivo y por donde trabajo, esta lleno de argentinos. Si existe tal bonanza comercial, porque siguen saliendose del país? Incluso hace unos meses se hizo un muy buen reportaje sobre la imigración argentina a México y como se comportan aquí.

He conocido a un par de argentinos en estos foros y otros fuera de Internet y debo de decir que son personas que merecen todo mi respeto. Pero los que viven en México, que puedo decir, cumplen con el estereotipo que muchos tenemos del Argentino. Sencillitos y Carismaticos. (En pocas palabras insoportables, se sienten que nadie los merece y que hacen el favor de venir a México)

Pero bueno, eso ya es tema para otra ocasión.

Saludines
Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, veo que la situación en México no difiere en nada a la de España. Quisiera tan solo agregar un comentario, en España, mientras muchos emigrantes con carrera universitaria o sin ella, se adaptan a cualquier tipo de empleo, sobre todo la construcción, el argentino exige (nunca mejor dicho) un puesto de trabajo acorde a su profesión, y a sus exigencias horarias.
Todavía estoy por ver a un argentino con un pico y una pala, o sirviéndote un café en una barra...debo de entender que en Argentina, y por palabra de ellos, este trabajo lo realizan "los negros" como despectivamente llaman a los mulatos o bolivianos...Son el ombligo del mundo...
Si tu abres un armario argentino, encontrarás solo dos con prendas, eso si de marca...En mi pais, siempre están renegando de todo, pero como dice kelli...son incapaces de irse a otro foro.
saludos

en albanta...muy lejos de aquí.
eire1281 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2006, 19:23   #12 (permalink)  
Ex-miembro

Las generalizacioooooones, que siempre digo que son malas.
Yo tengo un amigo argentino, llegaron aquí hace 5 años. El padre trabaja en una frutería y la madre de camarera. Y el chaval, salvo en temas de futbol que eso sí que es insoportableeee, jaja, no es ná egocéntrico.
Hay de todo en todos lados
Zahira is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2006, 19:28   #13 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Zahira escribió:
Las generalizacioooooones, que siempre digo que son malas.
Yo tengo un amigo argentino, llegaron aquí hace 5 años. El padre trabaja en una frutería y la madre de camarera. Y el chaval, salvo en temas de futbol que eso sí que es insoportableeee, jaja, no es ná egocéntrico.
Hay de todo en todos lados
Te puedo apostar que aca en argentina, seguramente los padres eran medicos o ingenieros y se fueron alla a trabajar de frutero y camarera
joako9205 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2006, 19:31   #14 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
lugonesjoaquin escribió:
Te puedo apostar que aca en argentina, seguramente los padres eran medicos o ingenieros y se fueron alla a trabajar de frutero y camarera
Pues entonces mejor me lo pons para lo que quería demostrar. No se puede decir que todos los argentinos son unos egocéntricos, que se creen mejores que todo. Los hay, y seguro que muchos, que saben aceptar las cosas como vienen y amoldarse a la situación, por muy puta que se presente
Zahira is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2006, 20:22   #15 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Zahira escribió:
Pues entonces mejor me lo pons para lo que quería demostrar. No se puede decir que todos los argentinos son unos egocéntricos, que se creen mejores que todo. Los hay, y seguro que muchos, que saben aceptar las cosas como vienen y amoldarse a la situación, por muy puta que se presente
Zahira, no estamos hablando de valores absolutos...y en cuanto al egocentrismo, sabes que están muy por encima de la media, si hasta tengo amigos argentinos que son ellos los primeros que lo reconocen.
Tu sabes ese dicho que dice:
¿cual es el mejor negocio de tu vida...?
comprar un argentino por lo que vale, y venderlo por lo que él se cree que vale...
saludos

en albanta...muy lejos de aquí.
eire1281 is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« Videos musicales | elvis vivo.. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ID alta a baja 8( eliseo007 P2P 12 06 ago 2006 07:43
Argentina eliminada... joako9205 Debates 20 03 jul 2006 17:28
ID alta Noha2 P2P 9 07 mar 2006 03:48
¿Que piensan de Argentina? joako9205 Debates 51 24 oct 2005 07:07