La torre mas alta del mundo estara en Argentina
|
| #11 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | Cita:
Todavía estoy por ver a un argentino con un pico y una pala, o sirviéndote un café en una barra...debo de entender que en Argentina, y por palabra de ellos, este trabajo lo realizan "los negros" como despectivamente llaman a los mulatos o bolivianos...Son el ombligo del mundo... Si tu abres un armario argentino, encontrarás solo dos con prendas, eso si de marca...En mi pais, siempre están renegando de todo, pero como dice kelli...son incapaces de irse a otro foro. saludos | |
| en albanta...muy lejos de aquí. | ||
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Las generalizacioooooones, que siempre digo que son malas. Yo tengo un amigo argentino, llegaron aquí hace 5 años. El padre trabaja en una frutería y la madre de camarera. Y el chaval, salvo en temas de futbol que eso sí que es insoportableeee, jaja, no es ná egocéntrico. Hay de todo en todos lados |
| | |
|
| #13 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
| |
| | |
|
| #14 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Cita:
| |
| | |
|
| #15 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | Cita:
Tu sabes ese dicho que dice: ¿cual es el mejor negocio de tu vida...? comprar un argentino por lo que vale, y venderlo por lo que él se cree que vale... saludos | |
| en albanta...muy lejos de aquí. | ||
| | |
« Videos musicales
|
elvis vivo.. »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ID alta a baja 8( | eliseo007 | P2P | 12 | 06 ago 2006 07:43 |
| Argentina eliminada... | joako9205 | Debates | 20 | 03 jul 2006 17:28 |
| ID alta | Noha2 | P2P | 9 | 07 mar 2006 03:48 |
| ¿Que piensan de Argentina? | joako9205 | Debates | 51 | 24 oct 2005 07:07 |