Traductor Romaní
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: agosto 2006 Mensajes: 193 | Bueno ahora que se gracias al kalli que el valenciano es un simple y vulgar dialecto del catalán... Ja,ja,ja,... Diré que he encontrado una página web catalana para que traduzcaís a los "catalanes parlantes" aunque viendo el nivel que hay aquí digamos que un simple instrumento innecesario, ya que casi ninguno sabe hablarlo o escribirlo correctamente... Ja,ja,ja... Saludos de techum, http://traductor.gencat.net/jsp/go2text.jsp?locale=ca Editado por techum en 28 sep 2006 a las 06:41. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
haz kaso a tu firmika y kontinua aprendiendor por sierto, askí kién deside kién e un troll-etter e usnikamente el menda saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: agosto 2006 Mensajes: 193 | Cita:
Kalli que amor platónico hemos creado dentro de foro tú y yo... Ja,ja,ja,... Verás cuando lo vea Cimas... Ja,ja,ja... Saludetes de estos... | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: agosto 2006 Mensajes: 162 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Vaya, me parecio entenderte Techum que no volverias por aqui. Bueno bienvenida de nuevo. Salu2 |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: agosto 2006 Mensajes: 193 | Cita:
Pero como el kalli me llama y yo soy valenciana y no catalana... Ja,ja,ja,.... Digamos que me echaba de menos y no queria causarle traumas psicológicos profundos... Ja,ja,ja... Un beso de techum, | |
| | |
« palabras ocultas
|
bueno... »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal