El transporte de los ricos...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Madre mía... A lo mejor no me expliqué bien en el estanco... Le dije que quería un abono mensual de transporte (zona sur) y me dice que cuesta la friolera de 45 o 47 pavos. La cuestión es que estoy haciendo un cursillo vía INEM... Supuestamente me iban a pagar el transporte. ¡¡Y UNA MIERDA!! Es como una timoteca nacional. Además de ponerte pegas por todos los lados, no sale rentable. - Me exijen el certificado de empadronamiento. - Acerme una cuenta en el excelentísimo banco Caja Madrid. - Obligatorio "abono mensual". Lo de Caja Madrid es un... O en la cuenta de Caja Madrid o puedes que no veas ni un duro. Supongo que llevarán un acuerdo o que estará subvencionado por dicho banco. Lo del abono mensual me tocó la moral. Supuestamente lo hacen así, para que la gente no coja billetes tirados por el suelo y se los paguen. Me recuerda a aquellos que de chusta a chusta se hacen un cigarro, habrá quién sea capaz de hacerse un puro. Después de todas estas pegas... Hay una... Y es un... "NO SALE RENTABLE". Te pagan el tanto % del abono dependiendo los días que vayas a dicho curso. Es decir, que los fines de semana y los días de fiesta los pago yo con mi dinero. Voy a hacer unos cálculos: Si 45€ --------- 30 X------------ 22 días (Contando que no haya fiestas esa semana) X= 33€ que me pagan... Con lo cuál yo pagaría 12€ El bonobús de 10 viajes que pago yo, vale 6,70€. Lo rodeamos a 7 pavos. Si todos los días hago ida y vuelta, un bonobús me dura 1 semana (7 pavos). Con lo cuál 7 X 4= 28 pavos me gastaría. Si la madre de un colega me lleva todas las idas y vuelvo yo sólo. El bono me duraría el doble... Con lo cuál me gastaría la mitad 28/2= 14 €. --------- Osea, me gastaría 2€ más (al mes) que si hago el rollo ese del abono y dependiendo de la madre de mi colega... Yo creo que por dos pavos más no merece la pena de ir a hacerse una cuenta, ir al por el certificado de empadronamiento y el estar pensando en que si te meten el dinero, si se retrasan, etc.... PD: Una pasada 47 pavos la zona sur... Por 15 más lo tengo para toda Madrid. |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | jejeje pues si son un timo ami el B2 me cuesta 36 o asi... y ni sikiera me llega a madrid... |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con transporte en Madrid (Estación Sur - C/ Atocha) | Mia_Wallace | Un poco de todo | 8 | 01 jul 2009 12:07 |
| ricos y pobres | el retorno de eire | Un poco de todo | 22 | 29 jun 2009 21:20 |
| Los ricos también lloran | j0lu | Debates | 4 | 16 dic 2008 18:15 |
| Ricos a crédito | kallikantzaroi | Debates | 10 | 19 oct 2008 18:43 |
| AYUDA "No esta instalado el transporte de red tcp/ip" | jepevi | Comunicación | 2 | 06 mar 2008 18:58 |

Modo lineal