Vaya tela.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.990 | Respeto todas las fiestas, más que nada por la ilusión que pone x pueblo para celebrar sus x fiestas patronales,etc; pero.............como que no pue ser Muere un joven madrileño de 27 años corneado en el cuello en el cuarto encierro de los Sanfermines - RTVE.es au. |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.990 | Aquí más imagenes de un vídeo aficionado, de la cornada mortal Están en mi "lengua vernácula", pero cuentan un poco la historia negra de los últimos años. .::Web de RTVV::. au |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | A mí no me gustó. Sería que como fui la primera vez a Pamplona, fui tan gilipo*** de ir en vaqueros, bien vestido y con dos o tres botellas de Whisky, en vez de calimocho a cascoporro y ropa chusquera. Además... El olor a orín y los cambios extremos de temperaturan no ayudaron a mejorar mucho la cosa. Vamos, me lo pasé de... |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | Cita:
| |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | vamos.. vi el video, no soy un gran experto en corridas ..pero vamos lo que hace.. parase para largarse de la carrera justo cuando tiene un peazo bicho detras tuya y con corredores detrás.. macho corre un poco mas separate un poco y metete.. o intenta ke te pasen los bichos por un lao y ya esta... |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 395 | Como siempre, unos pocos se encargar de empañar una fiesta. A mi personalmente no me gusta nada, pero eso es una opinión personal respecto a los toros. Sinceramente, que quieres que te diga, creo que todo corredor sabe a lo que se expone y debe apechugar por esto. Mis condolencia a la familia y afectados pero siendo frio: es lo que hay cuando te pones delante de un toro con miles de personas (muchas en no muy buenas condiciones). |
| "Un SO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordorsoft donde se extienden las Sombras." | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vaya tela de anuncio | chicho terremoto | Un poco de todo | 3 | 09 may 2009 19:51 |
| Vaya sanidad que tenemos y vaya políticos que gobiernan el PV*. | NIMBO | Un poco de todo | 1 | 12 nov 2008 15:25 |
| vaya tela de OC | NeRvIzZo | Hardware | 7 | 02 sep 2008 17:23 |
| El gobierno ... Vaya, vaya | -Saidinho- | Un poco de todo | 5 | 19 dic 2007 18:55 |
| Vaya, vaya con la Nasa... | Kain1982 | Un poco de todo | 0 | 27 jul 2007 13:07 |

Modo lineal