Buscar

El verdadero hombre.

Old 13 may 2006, 05:49   #1 (permalink)  
m a
Miembro activo

Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m

Predeterminado El verdadero hombre.

Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas veces caemos por debilidad.

Un día, mi hermana lloraba en su habitación... Con mucha nostalgia, observe que mi padre se le acerco... y le preguntó el motivo de su tristeza... los escuché hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy, 8 años más tarde..., la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza... Mi padre acariciándole el rostro, le dijo: "Hija mía, enamórate de un Gran Hombre y no volverás a llorar"... Me pregunte tantas veces, cuál era la fórmula exacta para llegar a ser ese gran hombre... Conforme pasan los años... descubrimos que si tan solo todos
los hombres lucháramos por ser grandes de espíritu, grandes de alma, y, grandes de corazón... ¡el mundo sería completamente distinto!. Aprendí que un Gran Hombre... no es aquel que compra todo lo que desea, pues habemos tantos que hemos comprado hasta el cariño,y el respeto de quienes nos rodean...

Mi padre le decía... No busques a un hombre que solo hable de sí mismo, sin preocuparse por ti... Ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros... No busques a hombres casados ellos ya hicieron su vida, no la destruyas.... No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves... o lo mucho que deberías cambiar... ¿Para que quieres a un hombre que te abandonará si no cambias, por un cabello más claro?, ¿Por unos ojos de otro color? ¿o por un cuerpo más esbelto?... si no supo admirar la verdadera belleza que hay en ti.

Me costo trabajo comprender que GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, carro,ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo... Un verdadero y gran hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos, ni se refugia en vicios ni cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior... Un Gran Hombre, es que el camina de frente, sin bajar la mirada, Es aquel que no miente y sabe llorar su dolor...

Hoy mi hermana esta felizmente casada, y ese Gran Hombre con quien se caso... no era ni el más popular, ni el más perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el más adinerado... Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar..., es quien la hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten, y por esos tres hijos que llenan sus vidas... Ese Gran Hombre, ama tanto a mi hermana, que no se cansa de besar sus manos, y mucho menos sus labios... La quiere por quien ella es...y por lo que son cuando están juntos...

Autor Anónimo.

Se lo mando a mis amigos hombres... para que hagan crecer
a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro...

Y, a mis amigas mujeres para que sepan elegir...

Siempre Amigo.

m a

Patichuecos...
m a is offline   Citar y responder

Old 13 may 2006, 11:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El verdadero hombre.

para tu padre, cuanta razon tiene!!!

Salu2
Naretana is offline   Citar y responder

Old 13 may 2006, 11:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Naretana escribió:
para tu padre, cuanta razon tiene!!!

Salu2
nos sera su padre sera anononimo o la dicho :S peor ke bueno esta muy bien

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 13 may 2006, 12:49   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
liceto escribió:
nos sera su padre sera anononimo o la dicho :S peor ke bueno esta muy bien
Bueno pues para anonimo
Lo que importa es el mensaje, y yo estoy de acuerdo.

Salu2
Naretana is offline   Citar y responder

Old 13 may 2006, 13:30   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
m a escribió:
Un verdadero y gran hombre... es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior...
Claro Claro y luego por el culo q tiene

Sin tigres en el monte, el mono es el rey
potrocofreitor is offline   Citar y responder

Old 13 may 2006, 17:01   #6 (permalink)  
Miembro activo

siempre acabas llorando de todas formas

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 13 may 2006, 18:52   #7 (permalink)  
m a
Miembro activo

Cita:
potrocofreitor escribió:
Claro Claro y luego por el culo q tiene
jejejeje... pero = debes ver muy bien antes de enrolarte con alguien, un amigo me dijo una vez q para ver si eres compatible con alguien debes tomar en cuenta tres aspectos:
1 fisico... es donde inicia todo, el fisico es importante porque deben gustarse
2 sentimental... deber tener los mismos sentimientos el uno por el otro, osea, me gustan chicas pero no a todas las quiero
3 intelectual... bueno aqui entran algunas cosas como estudios, manera de ver la vida, cosas donde tambien se debe tener cierto grado de compatibilidad.

eso para que luego no estes llorando por apurarte a entrar con alguien, antes de entrar con alguien debe existir un proceso de amigos, amigos especiales, amigos con derecho, amigovios, enamorados, enamorados con permisos de esposo (no es de administrador eh! jaja), novios, muy novios, y al ultimo, matrimonio y ya

jajajaja saquen del proceso al enamorado con permiso de esposo... jejeje era una broma ese... el sexo no debe ocurrir antes del matrimonio porque imaginate eso es exclusivo pa tu espos@ y si le das algo usado pos no va a ser bonito eh!... esto pa los pubertos, porque a los adultos ya los perdimos jejeje
bye

Patichuecos...

Old 13 may 2006, 18:58   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
m a escribió:
jejejeje... pero = debes ver muy bien antes de enrolarte con alguien, un amigo me dijo una vez q para ver si eres compatible con alguien debes tomar en cuenta tres aspectos:
2 sentimental... deber tener los mismos sentimientos el uno por el otro, osea, me gustan chicas pero no a todas las quiero
3 intelectual... bueno aqui entran algunas cosas como estudios, manera de ver la vida, cosas donde tambien se debe tener cierto grado de compatibilidad.

eso para que luego no estes llorando por apurarte a entrar con alguien, antes de entrar con alguien debe existir un proceso de amigos, amigos especiales, amigos con derecho, amigovios, enamorados, enamorados con permisos de esposo (no es de administrador eh! jaja), novios, muy novios, y al ultimo, matrimonio y ya

jajajaja saquen del proceso al enamorado con permiso de esposo... jejeje era una broma ese... el sexo no debe ocurrir antes del matrimonio porque imaginate eso es exclusivo pa tu espos@ y si le das algo usado pos no va a ser bonito eh!... esto pa los pubertos, porque a los adultos ya los perdimos jejeje
bye

acongojada me hayo!!

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 13 may 2006, 18:59   #9 (permalink)  
m a
Miembro activo

Cita:
kess escribió:
acongojada me hayo!!
y eso porque???

Patichuecos...

Old 13 may 2006, 19:03   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
m a escribió:

bye
Ufffffffff yo no me mareo tanto simplemente me guio por atraccion , si una chica me atrae intento estar con ella , q luego sea una buena relacion o mala o solamente una aventurilla es ya otra cosa , pero no me dedico a analizar a nadie.

Sin tigres en el monte, el mono es el rey
potrocofreitor is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Foto.... | Os conectáis aún con Módem de "56k"? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué os parece? Acepto sugerencias amm101287 Un poco de todo 31 06 feb 2006 22:34
[Flash] Juego para crear tu propio coctel. Se un verdadero Barman maxert Juegos 10 20 dic 2005 16:13
Un verdadero DVD multimedia2005-ayuda Multimedia 8 19 nov 2005 19:45
Valla hombre para una "guerra" mrdll Un poco de todo 0 22 sep 2005 18:34
$$$$$$$$$$$$$ y mujer vs hombre Astur_13 Un poco de todo 3 28 mar 2005 22:46

Buscar