El verdadero hombre.
|
| #21 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Cita:
Markoant | |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | ||
| | |
|
| #22 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | "Hija mía, enamórate de un Gran Hombre y no volverás a llorar" yo alucino, o sea, que una mujer para ser feliz y no llorar mas tiene que encontrar a un maromo? a veces creo que seguimos en el siglo XII , una mujer para ser feliz debe hacer lo que le venga en gana en esta vida y tener un poco de suerte, si espera esas cosas de un hombre creo que va a acabar llorando mas..... me parece el consejo un poco machista la verdad..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #24 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
Y porque no buscar una gran mujer? Que busque y haga lo que ella quiere... punto... Saludos | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #25 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Es irrelevante Mensajes: 282 | Q ganas teneis de marear la perdiz , q si es machista q si es del siglo xv , hay q saver leer entre lineas el parrafo no dice en si busca a un gran hombre si no q busques la felicidad y q para ayarla no necesitas principes , y eso claro esta es aplicable tanto a hombres como a mujeres. |
| Sin tigres en el monte, el mono es el rey | |
| | |
|
| #26 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
pues yo creo que lo que dice es que busque un hombre...... no creo que el consejo sea alegorico de ninguna manera..... | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| | |
|
| #27 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Es irrelevante Mensajes: 282 | Cita:
Saludos | |
| Sin tigres en el monte, el mono es el rey | ||
| | |
|
| #28 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
| |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| | |
|
| #29 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Es irrelevante Mensajes: 282 | Cita:
Saludos | |
| Sin tigres en el monte, el mono es el rey | ||
| | |
|
| #30 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 452 | 1: ATHCLON, que egoista... 2: kess detras de un gran hombre no hay una gran mujer,,,, alado de un gran hombre hay una gran mujer. 3: no es machista ni feminista, o que esta mal buscar a alguien que te kiera por lo que eres y no porque lo que tienes??? hay Dios aqui si que buscan al diablo por todos lados... osi no les dejo lo que dice ahi: Cita:
| |
| Patichuecos... | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué os parece? Acepto sugerencias | amm101287 | Un poco de todo | 31 | 06 feb 2006 21:34 |
| [Flash] Juego para crear tu propio coctel. Se un verdadero Barman | maxert | Juegos | 10 | 20 dic 2005 15:13 |
| Un verdadero DVD | multimedia2005-ayuda | Multimedia | 8 | 19 nov 2005 18:45 |
| Valla hombre para una "guerra" | mrdll | Un poco de todo | 0 | 22 sep 2005 17:34 |
| $$$$$$$$$$$$$ y mujer vs hombre | Astur_13 | Un poco de todo | 3 | 28 mar 2005 21:46 |

Modo lineal