Buscar

Videos musicales

Old 21 ago 2006, 08:43   #1 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Videos musicales

Hola a todos, esta vez escribo para preguntar si saben de videos musicales en los que la tipografía tenga un papel importante.

Para que se hagan una idea de qué es lo que busco pueden mirar el video de Moby, Slipping away.

La idea es hacer una recopilación de aquellos videos musicales en los que el diseño tipográfico esté aplicado, para hacer un análisis con los muchachos de la clase que dicto.

Y bueno, como poco se de música recurro a ustedes para ver si me ayudan a armar mi listado.

Saludo.
Soraya260 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2006, 09:38   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Videos musicales

Pues yo ahora no recuerdo, porque además nunca he sido de ver vídeos musicales, pero si no me entra mucho curro esta mañana te busco algo
Zahira is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2006, 09:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: Videos musicales

Pues si andas sin hacer nada y aburrida, no me viene mal una ayuda, que yo de música más bien poco (por no decir que nada).

Old 21 ago 2006, 14:39   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Videos musicales

Pues vamos a escribir antes de cerrar el chiringuito.
He estado mirando en ésta página que conocía que es de vídeos musicales de los 80. No he tenido mucho tiempo esta mañana (la gente es de un pesadooooo), asi que solo he llegado a la E, jeje, pero he encontrado 3 que podrían valer....o no
Mira:
Age of chance- Who´s afraid of the big bad noise
Alan Parson´s project- Don´t answer me
Bob Dylan- Jokerman

Por cierto, que anda que no me he reido viendo algunos de los vídeos que hay por ahí, jajaja. Aunque eso de no tener sonido en este ordenador me ha chafado la aventura un poco

Si tienes tiempo para preparar la clase esta (porque me imagino para qué necesitas los vídeos) dímelo y mañana continuo por donde se ha quedado hoy
Zahira is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2006, 17:43   #5 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: Videos musicales

Supones bien, creo .... y si, dispongo de unas 2 semanas para compilar la info. de videos musicales, ya que la de los crédios cinematográficos está ya completa.

Por cierto, muchas gracias Zahira!!!!! Los miro y te cuento.

Por ahora encontré estos otros, Van Halen - Right Now y Gnarls Barkley - Crazy

Edito:

Zahira acabo de mirar los videos y me sirven. De nuevo gracias.

Y a todas estas... nadie más ayuda ? y yo que pensé que acá encontraría más ayuda pero veo que no.

Editado por Søraya en 22 ago 2006 a las 00:33.

« quien viene de fiesta leleleleelel xDDD | La torre mas alta del mundo estara en Argentina »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Videos musicales favoritos potrocofreitor Un poco de todo 168 28 jun 2011 16:36
Una Duda Acerca De Como Hacer Un Cd. De Videos. andresads74 Vídeo 2 21 ago 2008 00:21
Una consulta sobre videos clip musicales multimedia2005-ayuda Vídeo 0 10 nov 2005 22:27
Videos con ProShow Gold 2.0 Malaka05 Imagen 1 23 mar 2005 11:05

Buscar